Inversor Pincharrata escribió: ↑ Recién me pagaron los globales en el banco gallego.
Ya pagaron en el Santander, Galicia pero estan faltando el Broker BMB y otros acreditar los intereses de los GD. Mañana directo al Coban a rescatar los morlacos
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Recién me pagaron los globales en el banco gallego.
eleconomista escribió: ↑ Consulta para los que tienen cuenta custodia en los bancos, cobraron los cupones de los GD? Ví el movimiento en el PUC de Caja de Valores, el auto débito, pero el BBVA parece no enterarse...![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ calculame aquel que compro al30 en 20 y hora lo vende en 30 cuanto le hace?
contame porque no me sale la cuenta
ademas es mas creible a que vos hagas un plazo fijo
dejate de joooooder jajajajaja
fabio escribió: ↑ N0o..lo dije en julio de 22..hacer tasa...por un año con mep de 320....encima arrancaron con tasas de 62%.. ahora del 97%.. los últimos meses, ahira van venciendo los plazos fijos y hago mep inverso...puse 30mil dolares..y estimo llevarme 45mil..en un año es 50%, libre de impuestos...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], escolazo21, Semrush [Bot] y 38 invitados