uno que tiene 150 años en la bolsa
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lobo escribió: ↑ Tensión con el FMI: el nivel de ajuste fiscal es la pelea que traba el cierre del nuevo acuerdo
Según pudo saber Infobae, Sergio Massa busca que el déficit fiscal llegue a 1,9 puntos del PBI y el organismo exige 1,5 puntos. Siguen discutiendo por estas horas y de ese resultado dependerá que viajen funcionarios de Economía a Washington
https://www.infobae.com/economia/2023/0 ... o-acuerdo/
Si no llegan a acuerdo estos irresponsables ..... que agarren el avioncito que se compró el inútil del Presidente y se vayan prontito todos juntitos con la que se llevaron hasta ahora ....
![]()
Esto es FALSO.. lo q deben exigir es una suba del dólar oficial ... si fuese el déficit fiscal , firmas decis q si y te pones a imprimir una vez q lleguen los dólares total en 5 meses se van.....
Massarasa en los diarios... acá hay medidas más grosas como el tipo de cambio oficial, o quizas una unificacion cambiaria o algo por el estilo q hace estallar la inflación por shock , cosa imposible para la campaña k massarasa ... ESE ES EL VERDADERO TAPON QUE FRENA LA LLEGADA DE USD FRESCOS
y hay after a 16.84 no se cuantas seran, capaz 1 pero es mejor ver verde que rojo 

Un poco mejor pelo tudo se ve jaja
Me sacan bolu dos. pelo**** se puede?
El lunes tendremos una idea mas exacta de como va a venir la mano. si queres ganar mas hay que ponerla ahora, si sos mas precavido esperas el lunes y pagas peaje. Viene tb el final del cuento FMI que tiene que salir bien. No son ******* Massa y cia, cualquier cosa menos *******. Sigo up para opex a pesar de la paliza de los ultimos dias. No es para cualquira esto papa. Menos para ratones.

SINATRA escribió: ↑ Te hago analisis facil, simple y casi de almacenero con el lapiz en la oreja.
A estos valores de la gallega un 5% son casi 50 mangos!.
imaginate como impacta ese numero en la loteria que encima viene cagada a palos.
Me parece que al final se zarparon con el latigo.
Por supuesto es solo mi apreciacion personal, y no pretendo tener la razon.
Te hago analisis facil, simple y casi de almacenero con el lapiz en la oreja.
imaginate como impacta ese numero en la loteria que encima viene cagada a palos.
No se si correra sangre y habra bolsas pero que rompe, rompe, sin dudas.
Veo que salieron a reventar al final los lotes con GGAL cerrando al limite.
Mi humilde sugerencia en esta incertidumbre es ver 90% el grafico en pesos.
Si rompe los 870 correra sangre, y como dice conde bolsas negras por todos lados.
Mi humilde sugerencia en esta incertidumbre es ver 90% el grafico en pesos.
Si rompe los 870 correra sangre, y como dice conde bolsas negras por todos lados.
lobo escribió: ↑ Al tema de cancelar una orden envíada me parece que le encontré la vuelta ..... le doy a la x de cancelar y espero 5 segundos ... refresco la pantalla y la cancela .... si le das muy rápido te la deja sin cancelar pareciera .... pero hoy se cayó 2 veces la conexión mientras Bull Market Brokers no se cayó nunca
si aveces se destraba rapido, otras veces recien se destraba cuando ya te pelaron