Panel líder
-
Saeta
Mensajepor Saeta » Mié Jul 12, 2023 8:52 pm
El lunes tendremos una idea mas exacta de como va a venir la mano. si queres ganar mas hay que ponerla ahora, si sos mas precavido esperas el lunes y pagas peaje. Viene tb el final del cuento FMI que tiene que salir bien. No son ******* Massa y cia, cualquier cosa menos *******. Sigo up para opex a pesar de la paliza de los ultimos dias. No es para cualquira esto papa. Menos para ratones.
SINATRA escribió: ↑
Te hago analisis facil, simple y casi de almacenero con el lapiz en la oreja.
A estos valores de la gallega un 5% son casi 50 mangos!.
imaginate como impacta ese numero en la loteria que encima viene cagada a palos.
Me parece que al final se zarparon con el latigo.
Por supuesto es solo mi apreciacion personal, y no pretendo tener la razon.
-
SINATRA
Mensajepor SINATRA » Mié Jul 12, 2023 8:42 pm
Te hago analisis facil, simple y casi de almacenero con el lapiz en la oreja.
A estos valores de la gallega un 5% son casi 50 mangos!.
imaginate como impacta ese numero en la loteria que encima viene cagada a palos.
Me parece que al final se zarparon con el latigo.
Por supuesto es solo mi apreciacion personal, y no pretendo tener la razon.
Saeta escribió: ↑
No se si correra sangre y habra bolsas pero que rompe, rompe, sin dudas.
-
Saeta
Mensajepor Saeta » Mié Jul 12, 2023 8:31 pm
No se si correra sangre y habra bolsas pero que rompe, rompe, sin dudas.
SINATRA escribió: ↑
Veo que salieron a reventar al final los lotes con GGAL cerrando al limite.
Mi humilde sugerencia en esta incertidumbre es ver 90% el grafico en pesos.
Si rompe los 870 correra sangre, y como dice conde bolsas negras por todos lados.
-
SINATRA
Mensajepor SINATRA » Mié Jul 12, 2023 8:18 pm
Veo que salieron a reventar al final los lotes con GGAL cerrando al limite.
Mi humilde sugerencia en esta incertidumbre es ver 90% el grafico en pesos.
Si rompe los 870 correra sangre, y como dice conde bolsas negras por todos lados.
-
lobo
Mensajepor lobo » Mié Jul 12, 2023 7:00 pm
Fabian66 escribió: ↑
si hay que correrse y listo yo tengo en otros dos cuenta
En cuales tenés y como andan ?
-
Fabian66
Mensajepor Fabian66 » Mié Jul 12, 2023 6:57 pm
lobo escribió: ↑
Al tema de cancelar una orden envíada me parece que le encontré la vuelta ..... le doy a la x de cancelar y espero 5 segundos ... refresco la pantalla y la cancela .... si le das muy rápido te la deja sin cancelar pareciera .... pero hoy se cayó 2 veces la conexión mientras Bull Market Brokers no se cayó nunca
si aveces se destraba rapido, otras veces recien se destraba cuando ya te pelaron

-
Fabian66
Mensajepor Fabian66 » Mié Jul 12, 2023 6:56 pm
El Calificador escribió: ↑
Tampoco es tan importante, es por guita, no te quejes tanto
si hay que correrse y listo yo tengo en otros dos cuenta

-
lobo
Mensajepor lobo » Mié Jul 12, 2023 6:47 pm
Massa apura el nuevo acuerdo pero el FMI presiona por un ajuste más fuerte ...Cronista
Me imagino como debe ser la cosa ..... los del fondo le proponen algo a rubinstein .... este lo llama a Massa .... esste la llama a Cris .... esta le consulta a Putin y Maduro .... estos lo llaman Xi Jinping y a Grabois .... éstos le consultan al ChatGPT que les contesta que hay la culpa la tiene Macri/Gato ... y que le pregunten a Moreno y a D'elia y Napo

.... ahi le agregan un diego y vuelve todo hacía Rubinstein .... ahi le pasa al fondo la contrapostura .... y vuelta a empezar .....

-
lobo
Mensajepor lobo » Mié Jul 12, 2023 6:39 pm
ir se van a ir igual ... pero sin acuerdo se van a ir con muchos menos diputados ..concejales ... intendentes .... etc.... y se queman para siempre .... para el resto del país LA GLORIA ETERNA

-
El Calificador
Mensajepor El Calificador » Mié Jul 12, 2023 6:38 pm
lobo escribió: ↑
Al tema de cancelar una orden envíada me parece que le encontré la vuelta ..... le doy a la x de cancelar y espero 5 segundos ... refresco la pantalla y la cancela .... si le das muy rápido te la deja sin cancelar pareciera .... pero hoy se cayó 2 veces la conexión mientras Bull Market Brokers no se cayó nunca
Es como la economía Argenta, tenes que hacer parking de ordenes o tratar de encontrar el rulo que te permita salir
Por enesima vez: rajen de ahí.
-
lobo
Mensajepor lobo » Mié Jul 12, 2023 6:35 pm
Merlin escribió: ↑
La tensión en los bonardos
si ... ahi lo había subido ... si no acuerdan mejor que se armen la mochilita y se suban al avioncito ...juntitos ... y rapidito .... el ccl también va ir a bordo .... En Venezuela los están esperando

-
lobo
Mensajepor lobo » Mié Jul 12, 2023 6:33 pm
yo estoy pasando toda la posición a bmb pero ioffline tiene pantallas más claras .... como la de favoritos .... en bmb no veo tan rápido el panorama de opciones
-
Merlin
Mensajepor Merlin » Mié Jul 12, 2023 6:33 pm
La tensión en los bonardos

-
Adjuntos
-

- Screenshot_20230712_183307_WhatsApp.jpg (296.47 KiB) Visto 679 veces
-
lobo
Mensajepor lobo » Mié Jul 12, 2023 6:31 pm
Fabian66 escribió: ↑
no se puede operar opciones en las tres letras,todas en contra tiene, se cuelga la plataforma , mandas una orden y cuando la queres anular no te deja y como queda atascada tampoco te deja operar en el sentido contrario(cuando queria vender no me dejaba y cuando queria comprar tampoco)

me rio de la que perdi de la mia y la que perdi de ganar por por ese motivo.
-
lobo
Mensajepor lobo » Mié Jul 12, 2023 6:28 pm
Tensión con el FMI: el nivel de ajuste fiscal es la pelea que traba el cierre del nuevo acuerdo
Según pudo saber Infobae, Sergio Massa busca que el déficit fiscal llegue a 1,9 puntos del PBI y el organismo exige 1,5 puntos. Siguen discutiendo por estas horas y de ese resultado dependerá que viajen funcionarios de Economía a Washington
https://www.infobae.com/economia/2023/0 ... o-acuerdo/
Si no llegan a acuerdo estos irresponsables ..... que agarren el avioncito que se compró el inútil del Presidente y se vayan prontito todos juntitos con la que se llevaron hasta ahora ....

Volver a “Acciones líderes”