COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Power el dolar a Setiembre 2013 estaba 9,45 me parece que los números no refrendan tu opinión
ElcuervoRT escribió: ↑ Septiembre 2013, mi hija cumplía 5 años...vendí en ese momento una moto Suzuki 750 que no usaba y requería trabajos de carburación y cubiertas entre otros por 85000 pesos.. fueron mis inicios en la bolsa.. compré 170.000 acciones de come que valían centavos... Le dije esto es tu fiesta de 15 años... En algunas bajas grandes trate de salir y recomprar... A veces tuve timing otras no, reinverti dividendos cuando los hubo..e. Fin.. hoy en cartera quedan más de 300000.. y ya vendí para pagar dj, salón, bebidas, vestido, y largo etc...en 50 días será la fiesta . COME mereces una vela y suvenir... La apuesta me salió un pleno... Ya ella tendrá de regalo el excedente de acciones luego del festejo
Igual que El Conde

ElcuervoRT escribió: ↑ Septiembre 2013, mi hija cumplía 5 años...vendí en ese momento una moto Suzuki 750 que no usaba y requería trabajos de carburación y cubiertas entre otros por 85000 pesos.. fueron mis inicios en la bolsa.. compré 170.000 acciones de come que valían centavos... Le dije esto es tu fiesta de 15 años... En algunas bajas grandes trate de salir y recomprar... A veces tuve timing otras no, reinverti dividendos cuando los hubo..e. Fin.. hoy en cartera quedan más de 300000.. y ya vendí para pagar dj, salón, bebidas, vestido, y largo etc...en 50 días será la fiesta . COME mereces una vela y suvenir... La apuesta me salió un pleno... Ya ella tendrá de regalo el excedente de acciones luego del festejo
regalale viaje a disney con amigas

-
Siempre les cuento esto a los pibes nuevos en el trabajo... Les digo te imaginas tu casa en 10 años y lo ven imposible... Les digo busquen una perla en el Merval o 2 o 3 y depositen ahí la confianza..lean, aprendan ... La bolsa no es solo para empresarios y millonarios
-
Septiembre 2013, mi hija cumplía 5 años...vendí en ese momento una moto Suzuki 750 que no usaba y requería trabajos de carburación y cubiertas entre otros por 85000 pesos.. fueron mis inicios en la bolsa.. compré 170.000 acciones de come que valían centavos... Le dije esto es tu fiesta de 15 años... En algunas bajas grandes trate de salir y recomprar... A veces tuve timing otras no, reinverti dividendos cuando los hubo..e. Fin.. hoy en cartera quedan más de 300000.. y ya vendí para pagar dj, salón, bebidas, vestido, y largo etc...en 50 días será la fiesta . COME mereces una vela y suvenir... La apuesta me salió un pleno... Ya ella tendrá de regalo el excedente de acciones luego del festejo
Tengo el precio de un autito en COME.
Si sigue así me compro la Q5.
Gracias Funebrero.
Siempre le tuve fé.
Extraño sus jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj....
Si sigue así me compro la Q5.
Gracias Funebrero.
Siempre le tuve fé.
Extraño sus jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj....
-
Hombrepobre escribió: ↑ Funebrero debe estar en las inmobiliarias buscando penthauses
en Libertador.
tal cual y el rey del bon o bon llevandole las valijas!!!!

-
trenquelauquen escribió: ↑ Pidió Caipija que sus cenizas sean esparcidas en la fábrica de Arcor
Cuantos centavos de Ccl son 40 mangos, deben ser mas de 7 ?
-
instigador escribió: ↑ nos la pasamos años hablando de que valia cgc, viene dow y la paga 1.000 palos y esto no es una fiesta. que pasa viejo.
Funebrero debe estar en las inmobiliarias buscando penthauses
en Libertador.
Me parece que ya està por hoy tocò 40.25 y no aguantò conque cierre 39.70 es bàrbaro como pagan porque estavendidos en comc4 ago y comc42ago.
instigador escribió: ↑ nos la pasamos años hablando de que valia cgc, viene dow y la paga 1.000 palos y esto no es una fiesta. que pasa viejo.
hay algo que se llama
ganar para pocos
y repartir ganancias solo a fieles
a especuladores los hacen sufrir en la espera

-
nos la pasamos años hablando de que valia cgc, viene dow y la paga 1.000 palos y esto no es una fiesta. que pasa viejo.
Parece volumen distributivo
-
Pidió Caipija que sus cenizas sean esparcidas en la fábrica de Arcor