the shadow escribió: ↑ cado uno con sus ideas y se respetan veo un mercado que esta muy barato y el proximo gobierno el de pato ira por energia campo y gas. mola vista lede tran aluar pampa son grandes oprtunidades junto con agro. hoy el dolar lo pagas caro cuando se unifiquen los dolares tendras uno a 440. hoy es caro![]()
![]()
Coincido plenamente, estaba solo hablando de este intersticio entre estos dias y las paso en la plaza local solamente. Veo mucha lateralizacion en los proximos 30 dias, para mi vision tendremos que esperar las mencionadas para tener mayor certeza con relacion al juego de los dos meses siguientes por lo menos. En ese lapso tengo un 50 % entre NIO (china automotriz que anuncio recompra y hace 4 años estaba en 60 ahora en 10) y JUMIA (india tipo mercado libre tech que esta 4 y tambien llego a 60 hace unos años). La estrategia es seguir ahi hasta que retome fuerza Argentina y volver a entrar con fuerza aca, al resguardo de algun movimiento del billete como creo se va a empezar a dar de un momento a otro