Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pisingallo escribió: ↑ Lo que se desprende de la nota de más abajo es que como mínimo la valuación de cgc será de 1200 millones de dólares o que hoy vale 1000 millones.
Vale decir que solo la tenencia de come en cgc más que justifica el precio de hoy de come. Cosa ya dicha x aquí varias veces por varios foristas. El resto de las inversiones de come viene de regalo.
elsalmon_9 escribió: ↑ Imagino que la liquidacion es en pesos por el bajo nivel de la tasa y ademas porque no saben que caxo hacer con los pesos. De todos modos esta tomado el tipo de cambio al CCL. Pero no me huele bien esto para COME, no deja de ser minoritario y una vez que se te mandan estos monstruos, ponen condiciones. Me parece que el unico que sale bien parado es Dow porque se garantiza combustible a bajo costo, se desprende de los pesos que le queman y se provee de insumos para producir plasticos sin necesidad de importarlos (si es que no se lo permiten como en muchos momentos para abastecer el mercado local y mantener la planta en funcionamiento). CGC se hace de financiamiento barato indispensable para este tipo de operaciones pero con la jugada de dejar entrar a Dow en la compañia a mediano plazo, en otras palabras el desplazado va a ser COME, Eurnekian va a perder una parte pero no el control. Por todo esto creo que Noel vende Morixe, esta viendo eso como salida a el rol secundario que va a tener en el nuevo holding. Hay que ver a donde apunta ahora, no creo que se retire y quede quieto, quizas haya que esperar el resultado de las elecciones para saberlo![]()
latino curtido escribió: ↑ Muchachos, larguen un poco van a matar a Caypijiñia.
Atende mequetrefe, decile a pijiñia y sobre todo al foro dónde está?. No aparece.
Napoleón escribió: ↑ En caso que dichas Obligaciones Negociables Convertibles fueran efectivamente
convertidas en acciones, dicha conversión se realizará tomando el mayor valor entre (a) la suma de
USD 1.000.000.000 (tipo de cambio contado con liquidación) más el valor nominal de las
Obligaciones Negociables Convertibles objeto de conversión o (b) el resultado de una valuación de
CGC realizada por un tercero independiente. Consecuentemente, la participación accionaria de
Sociedad Comercial del Plata S.A., que actualmente representa el 30% del capital social, podrá
reducirse hasta el 25%, siendo que el porcentaje de dilución dependerá del momento y monto por el
cual se efectivice la conversión.
El directorio de Sociedad Comercial del Plata S.A. considera que la emisión de las
Obligaciones Negociables Convertibles será beneficioso para CGC dado que su producido se
destinará a la cancelación de deuda de corto y mediano plazo, mejorando la posición financiera de
CGC, y a su vez le permitirá considerar la conveniencia de incorporar un accionista que podría
tener un rol estratégico en el crecimiento orgánico de dicha compañía.
Sin otro particular, saludo a ustedes atentamente.
Sociedad Comercial del Plata S.A.
Francodiaz escribió: Che, seguro estoy leyendo muy mal, por lo que entiendo las ON se las dieron en dólares y son pagaderas en pesos y no devengan intereses.
No estoy entendiendo, ya que me suena a empone. Pero estoy seguro que esas compañías sabían lo que estaban pagando, algo me falta saber.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hipotecado, Kamei, Leopardon, Semrush [Bot], TELEMACO y 234 invitados