latino curtido escribió: ↑ Muchachos, larguen un poco van a matar a Caypijiñia.
Atende mequetrefe, decile a pijiñia y sobre todo al foro dónde está?. No aparece.
Me parece que lo leí en en foro de bonos hace poco.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
latino curtido escribió: ↑ Muchachos, larguen un poco van a matar a Caypijiñia.
Atende mequetrefe, decile a pijiñia y sobre todo al foro dónde está?. No aparece.
Napoleón escribió: ↑ En caso que dichas Obligaciones Negociables Convertibles fueran efectivamente
convertidas en acciones, dicha conversión se realizará tomando el mayor valor entre (a) la suma de
USD 1.000.000.000 (tipo de cambio contado con liquidación) más el valor nominal de las
Obligaciones Negociables Convertibles objeto de conversión o (b) el resultado de una valuación de
CGC realizada por un tercero independiente. Consecuentemente, la participación accionaria de
Sociedad Comercial del Plata S.A., que actualmente representa el 30% del capital social, podrá
reducirse hasta el 25%, siendo que el porcentaje de dilución dependerá del momento y monto por el
cual se efectivice la conversión.
El directorio de Sociedad Comercial del Plata S.A. considera que la emisión de las
Obligaciones Negociables Convertibles será beneficioso para CGC dado que su producido se
destinará a la cancelación de deuda de corto y mediano plazo, mejorando la posición financiera de
CGC, y a su vez le permitirá considerar la conveniencia de incorporar un accionista que podría
tener un rol estratégico en el crecimiento orgánico de dicha compañía.
Sin otro particular, saludo a ustedes atentamente.
Sociedad Comercial del Plata S.A.
Francodiaz escribió: Che, seguro estoy leyendo muy mal, por lo que entiendo las ON se las dieron en dólares y son pagaderas en pesos y no devengan intereses.
No estoy entendiendo, ya que me suena a empone. Pero estoy seguro que esas compañías sabían lo que estaban pagando, algo me falta saber.
Francodiaz escribió: ↑ Che, seguro estoy leyendo muy mal, por lo que entiendo las ON se las dieron en dólares y son pagaderas en pesos y no devengan intereses.
No estoy entendiendo, ya que me suena a empone. Pero estoy seguro que esas compañías sabían lo que estaban pagando, algo me falta saber.
eleconomista escribió: ↑ Voy a hacer una cuenta simple.
Si Dow Chemical pone 200 mill de usd por quedarse hipotéticamente el 10% de cgc, tenemos que:
COME tiene el 30% de CGC, lo que según eso valores serían 600 mill usd
COME tiene emitidas 3119012720 acciones
O sea que sólo la parte de CGC de COME estaría valuada en USD 0,1923
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], guilmi, jose enrique, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 436 invitados