No sé vos, pero yo a esta altura ya no pido uno capacitado. Mi único límite es que no tenga prontuario.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Coincido con vos Saeta. A veces pienso que este país es una verdadera trampa infernal. Fíjate si estaremos locos que está señora fue en su momento un Grabois, pero muchísimo más descontrolado que el actual. Entonces me preguntó ? Lo votarían a Grabois normalizado del otro lado dentro de 20 años ? Parecería que si.
Que barbaro... cuando no hay volumen es porque estan todos en el bardo aca 

Es la cara visible de Macri.... Todos sabemos que no esta capacitada, pero el panqueque puede hacer cualquier cosa y Larreta me huele otro de la Rua.
Quisiera Milei para agitar un poco las aguas pero tambien sabemos que no le dan los votos
Bullrich no esta capacitada para ejercer la presidencia. Ya lo puse varias veces. Espero no llegue a ese puesto por el bien de todos. 

-
Estimado con todo respeto, sin dudas la señora Bullrich es muy firme en sus posturas morales, su reputación lo respalda. Estaba muy vinculada a gente que ponía bombas a militares y ciudadanos. Además es tan consecuente con sus ideales que en la actualidad piensa utilizar a esos mismos militares para ordenar el país. Justamente el mismo que ayudo a vandalizar en su momento. Espero no maneje la economía con los mismos patrones de conducta.
SINATRA escribió: ↑ Es hermoso el peronismo.
El mejor invento politico de toda la historia
Cambia de piel, de ropa, de discurso y siempre perdura.
Se alimenta de credulos que piensan "ahora es distinto al anterior" y entran como parajitos en la trampa y felices comen alpiste con lechuguita fresca
Cuando pasa otra vez lo mismo son los primeros en volver a putear al peronismo, maldecirlo y votaran a otra version peronista pero con discurso de izquierda.
Respeto mas intelectualmente a un Napolitano que a estos tipos tibios.
Al menos moja la medialuna en el sistema cagandose de risa de los nuevos pececillos que con los que alimentara la ballena.
Y el radicalismo igual, paso de Yrigoyen a Alvear, gobernó en elecciones con proscripción de la oposición, pasó de Illia a Frondizi, fue hiperinflacionario con Alfonsín, y después presentó a Angeloz, ...despues De la Rua en alianza con la centro izquierda, después varios radicales coqueteando con Cristina, Macri era un límite pero en una convención por poco margen hicieron una alianza con el Pro, y ahi estan, algunos con Larreta y otros con Bullrich. Siempre queriendo hacer populismo de buenos modales...
Vos no te hagas problema porque si Milei saca 10% como decía, JxC gana en primera vuelta, ahora si en ballotage Bullrich dice toda la economia se la dejo a Milei, que haga lo que quiers...iremos con pato.
Larreta es un garka traidor ... encima aliado de radicales incluido al de la 125 par favar...
Exequiel escribió: ↑ Si, el tema de Bullrich es que no le pase lo mismo que a Macri, pensá estás votando un combo, insisto, cuando estaba K enfrente era "tolerable" ese combo, ahora... con la que se viene... mamita, agárrense, la tienen mil veces más difícil y están mucho mas divididos que antes, cosas del poder![]()
Macri nunca fue firme en su gobierno .... me acuerdo de inaugurar una estatua de peron junto a moyano....por eso larreta le pifia al decir que la postura de bullrich ya fracasó con macri .... él tiene la postura de macri en algunos aspectos
Exequiel escribió: ↑ Si, el tema de Bullrich es que no le pase lo mismo que a Macri, pensá estás votando un combo, insisto, cuando estaba K enfrente era "tolerable" ese combo, ahora... con la que se viene... mamita, agárrense, la tienen mil veces más difícil y están mucho mas divididos que antes, cosas del poder![]()
Es la única que veo firme .... lo demás es siga siga .... lo excluyo a milei de esto último .... pero me quedan dudas si tranza con massa y es otro chantun
QUE EMBOLE QUE ESTO
El Calificador escribió: ↑ JxC para personas como yo que somos emprendedores nunca más, el peroncho al menos no te frena la actividad y nos vamos hundiendo en el titanic con buena música y vino, en cambio los de jXc no solo nos vamos a hundir en medio de los gritos sino que además te cagan a pedos, ya estoy grande para soportar eso.
HAY QUE VOTAR REFORMA INTEGRAL DEL ESTADO, cualquier otro discurso como planes integrales, crecimiento etc. es una payasada, hay que enderezar las cuentas a como estamos hoy, no imaginar que vamos a ganar el prode y el quini, aparte de todo porque no va a pasar.![]()
con massa no veo mucha reforma integral del estado ni deficit fiscal 0
una buena derrapada perdiendo la m20