GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Exequiel

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Exequiel » Lun Jul 10, 2023 3:11 pm

El Calificador escribió: JxC para personas como yo que somos emprendedores nunca más, el peroncho al menos no te frena la actividad y nos vamos hundiendo en el titanic con buena música y vino, en cambio los de jXc no solo nos vamos a hundir en medio de los gritos sino que además te cagan a pedos, ya estoy grande para soportar eso.
HAY QUE VOTAR REFORMA INTEGRAL DEL ESTADO, cualquier otro discurso como planes integrales, crecimiento etc. es una payasada, hay que enderezar las cuentas a como estamos hoy, no imaginar que vamos a ganar el prode y el quini, aparte de todo porque no va a pasar. :mrgreen:

Ya murió JxC, ni se si llega unido luego de agosto, con eso te digo todo jaja, tiende a 0...
Se creó con la excusa de aniquilar a K y la terminó aniquilando Alberto jaja, no sirve para otra cosa, mucha mezcla ahi adentro...
Van a quedar radicales, libertarios y peronistas, además de los zurdos que no tranzan jaja-

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Lun Jul 10, 2023 3:09 pm

El Calificador escribió: Votaste igual que yo, no sirve ninguno :lol:

si un desastre :pared:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Jul 10, 2023 3:08 pm

j5orge escribió: Massa es un tipo brillante, narcisista y sumamente inescrupuloso, se le atrevió a Cristina y se la creyó, lo ninguneó a Macri, se quiso adueñar del triunfo y le salió el tiro por la culata, cuando quiso negociar con Mauricio ya era tarde. Probó con la zurda de Stolbizer, pero no tenía forma de romper la grieta, se subió de nuevo al peronismo, esperó su chance y salvo a Alberto del helicoptero y a Cristina de tenerse que hacerse cargo...No habia forma de enderezar el barco, pero a los tumba va y va, es incansable, un mc giver desactivando bombas, no se rinde nunca, y ahi esta consiguiendo tapar agujeros a pesar de la sequia, ...se juega la vida para ser presidente...y llegará a las paso con dólar a $500 mangos, y después verá...le va a sacar jugo a las piedras.
Yo voto a Milei en las paso y en primarias, si no llega al balotage también le doy una oportunidad...JxC en cualquier versión se come una hiperinflación, y además son cagones

JxC para personas como yo que somos emprendedores nunca más, el peroncho al menos no te frena la actividad y nos vamos hundiendo en el titanic con buena música y vino, en cambio los de jXc no solo nos vamos a hundir en medio de los gritos sino que además te cagan a pedos, ya estoy grande para soportar eso.
HAY QUE VOTAR REFORMA INTEGRAL DEL ESTADO, cualquier otro discurso como planes integrales, crecimiento etc. es una payasada, hay que enderezar las cuentas a como estamos hoy, no imaginar que vamos a ganar el prode y el quini, aparte de todo porque no va a pasar. :mrgreen:

j5orge

Mensajepor j5orge » Lun Jul 10, 2023 3:04 pm

El Calificador escribió: Es increíble que haya en este país gente que todavía vote a jxc o a los peronistas, insólito más que increíble, pero bueno, alguna razón hay para estar detenidos en el tiempo y empobreciéndonos al menos hace 25 años.

Hay que probar algo diferente, sino... Macri decía "vamos a ver que hace el populismo sin plata" tal cual, ahora yo le digo "vamos a ver que hace jxc sin financiamiento externo"

En caso de ballotage entre jxc y upp, claramente voto a Massa, insólito que tenga que hacer eso, pero no me van a dejar hacer otra cosa, salvo votar en blanco, que no lo descarto y que se hagan cargo los que votan convencidos, esa quizás sea la que va.

Massa es un tipo brillante, narcisista y sumamente inescrupuloso, se le atrevió a Cristina y se la creyó, lo ninguneó a Macri, se quiso adueñar del triunfo y le salió el tiro por la culata, cuando quiso negociar con Mauricio ya era tarde. Probó con la zurda de Stolbizer, pero no tenía forma de romper la grieta, se subió de nuevo al peronismo, esperó su chance y salvo a Alberto del helicoptero y a Cristina de tenerse que hacerse cargo...No habia forma de enderezar el barco, pero a los tumba va y va, es incansable, un mc giver desactivando bombas, no se rinde nunca, y ahi esta consiguiendo tapar agujeros a pesar de la sequia, ...se juega la vida para ser presidente...y llegará a las paso con dólar a $500 mangos, y después verá...le va a sacar jugo a las piedras.
Yo voto a Milei en las paso y en primarias, si no llega al balotage también le doy una oportunidad...JxC en cualquier versión se come una hiperinflación, y además son cagones

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Jul 10, 2023 3:02 pm

pipioeste22 escribió: Acá se vota con la mano, se ve que en mardel tienen otra técnica :lol:

Abzo conde!

La mano la tenemos ocupada para que nos den una moneda, ca.gados de hambre por aca

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Jul 10, 2023 3:01 pm

Al_pacino escribió: ah me parecia que la habias votado a cris o a nestor...... yo desde que voto lo mio fue asi.......De la Rúa en 99...... el buldog en el 2003....Carrio en el 2007.....cris 2011.....el manco 2015 y ferchu 2.019

Votaste igual que yo, no sirve ninguno :lol:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun Jul 10, 2023 3:01 pm

El Calificador escribió: Porque en ese caso votaría con el bolsillo y estos 4 años la verdad me fue como en los años de Nestor 2003-2007, excelente, o voto con la razón (milei) o voto con el bolsillo, otra forma de votar no conozco.

Acá se vota con la mano, se ve que en mardel tienen otra técnica :lol:

Abzo conde!

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Jul 10, 2023 2:58 pm

falute escribió: Como si massa fuera la solucion.... ya estando en este gobierno no sirve ni para publicidad de panqueques.... :lol:
Y vos decis que lo votarias.... :pared:

Porque en ese caso votaría con el bolsillo y estos 4 años la verdad me fue como en los años de Nestor 2003-2007, excelente, o voto con la razón (milei) o voto con el bolsillo, otra forma de votar no conozco.

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Lun Jul 10, 2023 2:57 pm

El Calificador escribió: Te paso mi prontuario:

1989 Angeloz
1995 Menem
1999 Cavallo
2003 Menem
2007 Cris
2011 Cris
2015 Macri
2019 Macri

ah me parecia que la habias votado a cris o a nestor...... yo desde que voto lo mio fue asi.......De la Rúa en 99...... el buldog en el 2003....Carrio en el 2007.....cris 2011.....el manco 2015 y ferchu 2.019

topaco

Mensajepor topaco » Lun Jul 10, 2023 2:56 pm

ALF escribió: Intradiario esta armando un banderin bajista con objetivo 15,8. Ojota si aumenta el volumen... Ojo con los 16,17.
Anularia dicho banderin superando los 16.25

:arriba: :abajo:

:respeto:

falute

Mensajepor falute » Lun Jul 10, 2023 2:55 pm

El Calificador escribió: Es increíble que haya en este país gente que todavía vote a jxc o a los peronistas, insólito más que increíble, pero bueno, alguna razón hay para estar detenidos en el tiempo y empobreciéndonos al menos hace 25 años.

Hay que probar algo diferente, sino... Macri decía "vamos a ver que hace el populismo sin plata" tal cual, ahora yo le digo "vamos a ver que hace jxc sin financiamiento externo"

En caso de ballotage entre jxc y upp, claramente voto a Massa, insólito que tenga que hacer eso, pero no me van a dejar hacer otra cosa, salvo votar en blanco, que no lo descarto y que se hagan cargo los que votan convencidos, esa quizás sea la que va.

Como si massa fuera la solucion.... ya estando en este gobierno no sirve ni para publicidad de panqueques.... :lol:
Y vos decis que lo votarias.... :pared:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Jul 10, 2023 2:53 pm

Al_pacino escribió: conde pregunto....vos lo votaste a nestor en el 2003?

Te paso mi prontuario:

1989 Angeloz
1995 Menem
1999 Cavallo
2003 Menem
2007 Cris
2011 Cris
2015 Macri
2019 Macri

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Lun Jul 10, 2023 2:47 pm

conde pregunto....vos lo votaste a nestor en el 2003?

ALF

Mensajepor ALF » Lun Jul 10, 2023 2:42 pm

El Calificador escribió: En ese caso cambia el nombre del partido de Milei pasaría de LLA a LTA :lol:

:respeto: :lol:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Jul 10, 2023 2:41 pm

lobo escribió: yo tb veo a jxc arriba claramente en paso y octubre , la veo a Bullrich a no ser que haga muy mala campaña en lo que resta a las paso

Es increíble que haya en este país gente que todavía vote a jxc o a los peronistas, insólito más que increíble, pero bueno, alguna razón hay para estar detenidos en el tiempo y empobreciéndonos al menos hace 25 años.

Volver a “Acciones líderes”