Del SR me llegaron mails anunciando el pago, pero las lechugas no aparecen aun...
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Por acá tampoco Facu.
Re: Títulos Públicos A BUSCAR las NUBES OTRA VEEEEEEZZZZ
PAPU07 escribió: ↑ Pero muchachooosssssssssssssssssssssssss Se dan cuenta que el forista ( con todo respeto ) se divierte con uds ?
Yo les dije de vender cuando hace pocas jornadas estaban en maximos ( con un 45 % de suba promedio, desde minimos ) AHORA RIESGO PAIS SUBIENDO , CAMBIOS EN LA POLITICA
QUE TENEMOS ? BAJA DE LOS BONOS HASTA UNA PARIDAD PROMEDIO DE us 24
![]()
Avisado una y mil veces.
Además, esta vez , no tuviste en cuenta que estuve baneado una semana….y entonces , falto un poco de brújula.

Ahora , a comerla .
A alguien ya le depo los intereses de los bonardos soberanos?
El quinielero ni con -10 agarra número 

-
Re: Títulos Públicos A BUSCAR PISOS OTRA VEEEEEEZZZZ
hernan1974 escribió: ↑ para mi cuando se aviven q no hay un mango , se van a 18 y menos
https://www.infobae.com/economia/2023/0 ... -la-deuda/
Ya pagaron los cupones y hoy al abrir el mercado vuelan los bonardos, veremos que pasa en Enero 24. Saludos
-
Re: Títulos Públicos A BUSCAR PISOS OTRA VEEEEEEZZZZ
PAPU07 escribió: ↑ Pero muchachooosssssssssssssssssssssssss Se dan cuenta que el forista ( con todo respeto ) se divierte con uds ?
Yo les dije de vender cuando hace pocas jornadas estaban en maximos ( con un 45 % de suba promedio, desde minimos ) AHORA RIESGO PAIS SUBIENDO , CAMBIOS EN LA POLITICA
QUE TENEMOS ? BAJA DE LOS BONOS HASTA UNA PARIDAD PROMEDIO DE us 24![]()
![]()
para mi cuando se aviven q no hay un mango , se van a 18 y menos
Títulos Públicos A BUSCAR PISOS OTRA VEEEEEEZZZZ
Pero muchachooosssssssssssssssssssssssss Se dan cuenta que el forista ( con todo respeto ) se divierte con uds ?
QUE TENEMOS ? BAJA DE LOS BONOS HASTA UNA PARIDAD PROMEDIO DE us 24

-
EJS escribió: ↑ Estimados , el 12 AES saca una ON pero en agosto se le vence la consecion de la hidroelectrica Alicura de 1000MW la mas grande que tienen y el gobierno se las quieren quedar con la renta y solo dejarles la operacion y el mantenimiento que es de riesgo , con lo cual entiendo que esta ON es de alto riego , escucho opiniones , gracias
Lee el balance de AES, y que es Alicura para esa empresa.
Estimados , el 12 AES saca una ON pero en agosto se le vence la consecion de la hidroelectrica Alicura de 1000MW la mas grande que tienen y el gobierno se las quieren quedar con la renta y solo dejarles la operacion y el mantenimiento que es de riesgo , con lo cual entiendo que esta ON es de alto riego , escucho opiniones , gracias
alzamer escribió: Hay que ponerse en el lugar de los piratas del fondo.
Quieren cobrar de la manera que sea el mayor crédito usurero de la historia.
Lo último que quisieran es un default de argentina a bruto , un default que sería muy popular.
Por lo tanto , van a arreglar .
El que no compra AL30 es un tarado .
El riesgo es el de USA , el mayor deudor del mundo, camino a una hecatombe financiera junto con la UE.
Uh si ya desde el 2020 lo decís y el único que se encamina a la hecatombe es argentina.
Hay que ponerse en el lugar de los piratas del fondo.
Quieren cobrar de la manera que sea el mayor crédito usurero de la historia.
Lo último que quisieran es un default de argentina a bruto , un default que sería muy popular.
Por lo tanto , van a arreglar .
El que no compra AL30 es un tarado .
El riesgo es el de USA , el mayor deudor del mundo, camino a una hecatombe financiera junto con la UE.