"CEPA un think tank cercano al kirchnerismo"
No mas preguntas sr. juez.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pik escribió: ↑ Buen momento para desaparecer del payaso en jefe "Alazamer" del tren de la alegría, ya cuando vuelva va a haber vendido los mejores bonos del mundo en el máximo, y haber comprado más con los dividendos para seguir bajando su promedio de compra en 18.
Mientras dejo los aprendices acá aguantando la parada y alegrando a los pasajeros del tren.
pik escribió: ↑ Buen momento para desaparecer del payaso en jefe "Alazamer" del tren de la alegría, ya cuando vuelva va a haber vendido los mejores bonos del mundo en el máximo, y haber comprado más con los dividendos para seguir bajando su promedio de compra en 18.
Mientras dejo los aprendices acá aguantando la parada y alegrando a los pasajeros del tren.
DiegoYSalir escribió: ↑ hablando de cagones mira quien apareció jajajaa
locoxracing escribió: ↑ Creo yo que el AL30D puede tocar los 26, la semana que viene. Pero me parece que aminoro la baja en el cierre de hoy. Si la semana que viene sale lo del acuerdo con el FMI, creo yo que en 35 podemos llegar a verlo a fines de mes, quizas antes. Esta firme la compra pareciera.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ElCont@dor, Gon, Google [Bot], Itzae77, juanse, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot], Sir, tatengue y 919 invitados