se guela!! que pocas galicias que tengo, ni una

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tipo Basico escribió: ↑ Me atrevería a decir que las dos son posibles. En una Argentina normalizada está carisimo, en esta actual delirante parecería que es barato. La pregunta es ? A cuál de las dos nos dirigimos en 6 meses ?
El Calificador escribió: ↑ Ahora, es increíble que el merval en CCL estuviera a punto de cerrar el gap de las paso 2019 con el deterioro de todas las variables hoy con respecto a esa fecha.
O el Merval en dolares está carísimo o el dolar regalado.
El Calificador escribió: ↑ Ahora, es increíble que el merval en CCL estuviera a punto de cerrar el gap de las paso 2019 con el deterioro de todas las variables hoy con respecto a esa fecha.
O el Merval en dolares está carísimo o el dolar regalado.
Francodiaz escribió: ↑ Tendía que ir a cerrar gap que dejo hoy...
Merlin escribió: ↑ Yo no la veo tan bajista a la cosa... no vaya a ser que mañana emprenda el recorrido al techo de vuelta...![]()
Este canalcito habia estudiado hace unos dias, que parecia ser interesante se arme como banderita, pero le faltaba el minimo de hoy![]()
https://www.tradingview.com/x/2UHiOffB
Sinceramente lo venia viendo como una posibilidad, pero le daba pocas chances y eran los 840 mas o menos que habia comentado ayer, creo... por ahora es ALL IN, si rompe y no recupera, veremos como desarmo y me doy vuelta![]()
Merlin escribió: ↑ Yo no la veo tan bajista a la cosa... no vaya a ser que mañana emprenda el recorrido al techo de vuelta...![]()
Este canalcito habia estudiado hace unos dias, que parecia ser interesante se arme como banderita, pero le faltaba el minimo de hoy![]()
https://www.tradingview.com/x/2UHiOffB
Sinceramente lo venia viendo como una posibilidad, pero le daba pocas chances y eran los 840 mas o menos que habia comentado ayer, creo... por ahora es ALL IN, si rompe y no recupera, veremos como desarmo y me doy vuelta![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, chewbaca, Chuikov, Chumbi, debenede, dewis2024, Fercap, Google [Bot], heide, Itzae77, juanse, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], Marty, Matu84, mr_osiris, napolitano, nucleo duro, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], Stalker, WARREN CROTENG, Yebeaux y 2502 invitados