GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Tipo Basico

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tipo Basico » Jue Jul 06, 2023 8:22 pm

El Calificador escribió: Ahora, es increíble que el merval en CCL estuviera a punto de cerrar el gap de las paso 2019 con el deterioro de todas las variables hoy con respecto a esa fecha.
O el Merval en dolares está carísimo o el dolar regalado.

Me atrevería a decir que las dos son posibles. En una Argentina normalizada está carisimo, en esta actual delirante parecería que es barato. La pregunta es ? A cuál de las dos nos dirigimos en 6 meses ?

Sir

Mensajepor Sir » Jue Jul 06, 2023 8:21 pm

El Calificador escribió: Ahora, es increíble que el merval en CCL estuviera a punto de cerrar el gap de las paso 2019 con el deterioro de todas las variables hoy con respecto a esa fecha.

Avisale a $teo q esta carisima en dolares :pared: 8)

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Jul 06, 2023 8:17 pm

Francodiaz escribió: Tendía que ir a cerrar gap que dejo hoy...

No dejo gap el ADR, dejó la local porque arranca media hora más tarde.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Jul 06, 2023 8:14 pm

Ahora, es increíble que el merval en CCL estuviera a punto de cerrar el gap de las paso 2019 con el deterioro de todas las variables hoy con respecto a esa fecha.

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Jue Jul 06, 2023 8:08 pm

Francodiaz

Mensajepor Francodiaz » Jue Jul 06, 2023 7:46 pm

Tendía que ir a cerrar gap que dejo hoy...

magnus

Mensajepor magnus » Jue Jul 06, 2023 7:31 pm

Merlin escribió: Yo no la veo tan bajista a la cosa... no vaya a ser que mañana emprenda el recorrido al techo de vuelta... :roll:

Este canalcito habia estudiado hace unos dias, que parecia ser interesante se arme como banderita, pero le faltaba el minimo de hoy 8)

https://www.tradingview.com/x/2UHiOffB

Sinceramente lo venia viendo como una posibilidad, pero le daba pocas chances y eran los 840 mas o menos que habia comentado ayer, creo... por ahora es ALL IN, si rompe y no recupera, veremos como desarmo y me doy vuelta :wink:

Le tengo fe a un rebotin mañana

Andycba34

Mensajepor Andycba34 » Jue Jul 06, 2023 7:26 pm

Merlin escribió: Yo no la veo tan bajista a la cosa... no vaya a ser que mañana emprenda el recorrido al techo de vuelta... :roll:

Este canalcito habia estudiado hace unos dias, que parecia ser interesante se arme como banderita, pero le faltaba el minimo de hoy 8)

https://www.tradingview.com/x/2UHiOffB

Sinceramente lo venia viendo como una posibilidad, pero le daba pocas chances y eran los 840 mas o menos que habia comentado ayer, creo... por ahora es ALL IN, si rompe y no recupera, veremos como desarmo y me doy vuelta :wink:

Estoy pensando en eso, siempre vuelvo al techo una segunda vez.

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Jue Jul 06, 2023 7:21 pm

El..Ronin escribió: :o Cuando el papel esta debil te lanzan cubierto........y sabes que dicen " Que me ejerzan si quieren ... total ya gane " :106:

Tal vez rebota mañana como dice usted estimado, exitos :100:

que no se interprete mal yo no dije que rebota mañana, si supiera lo que va a hacer el papel seria millonario, solo dije que me arriesgue a quedar comprado y peor todavia incremente posicion, cuando lo correcto hubiese sido vender a primera hora asumiendo una perdida mas chica y quedarme piola hasta que aclare o cuando el adr todo la zona de los 16,43 u$s , pero la verdad la parte emocional es la que mas me cuesta apesar de tener varias heridas en el lomo y mas hoy estuve haciendo varias cosas a la vez , asi que habra que seguir tratando de operar con la cabeza lo mas fria posible. exitos para ud, tambien.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Jue Jul 06, 2023 7:19 pm

Saeta escribió: las dos cosas , neuronas para apretar bien los botones en el momento justo y testosterona para no salir corriendo a la primera de cambio :wink:

Mmmmm, hablando en serio ?? La vida me enseñó con los años, que, las neuronas me sacan de los problemas en el 99 % de los casos.
La testosterona me metió en problemas en otro 99%. Hay que tratar de usar las herramientas adecuadas, en esto es 100% neuronas.

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Jue Jul 06, 2023 7:16 pm

Es un engaño eso, y lo digo por mi. Gane unos pesos con el put y los calls que lance cubierto, pero me comi pijazo de 60 mangos por papel.

El..Ronin escribió: :o Cuando el papel esta debil te lanzan cubierto........y sabes que dicen " Que me ejerzan si quieren ... total ya gane " :106:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Jul 06, 2023 6:49 pm

Fabian66 escribió: bueno sigo con mis lotes de la ex c941a ,vengo con ganancia apesar del recorte de hoy, sobre la hora cargue un pucho mas, mañana sera otro dia, :100:

:o Cuando el papel esta debil te lanzan cubierto........y sabes que dicen " Que me ejerzan si quieren ... total ya gane " :106:

Saeta

Mensajepor Saeta » Jue Jul 06, 2023 6:37 pm

las dos cosas , neuronas para apretar bien los botones en el momento justo y testosterona para no salir corriendo a la primera de cambio :wink:
Tipo Basico escribió: Apa !!! No sabía que esto era cuestión de testosterona !!!! Pensé que pasaba más por las neuronas !!! Jaja
No sé me enoje saeta !!! Es solo un bocadillo para desdramatizar el día intenso

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Jue Jul 06, 2023 6:34 pm

bueno sigo con mis lotes de la ex c941a ,vengo con ganancia apesar del recorte de hoy, sobre la hora cargue un pucho mas, mañana sera otro dia, :100:

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Jue Jul 06, 2023 6:14 pm

Saeta escribió: No lloren loco, esto no es para cagones. Para vto falta una bocha, si no tienen espalda para aguantar una caida o estan haciendo mal las cuentas o son muy ratones. :mrgreen:

Apa !!! No sabía que esto era cuestión de testosterona !!!! Pensé que pasaba más por las neuronas !!! Jaja
No sé me enoje saeta !!! Es solo un bocadillo para desdramatizar el día intenso

Volver a “Acciones líderes”