El Calificador escribió: ↑
si confirma, el objetivo seria 15,80 o mas abajo??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑
El Calificador escribió: ↑ Espera que pierda el banderín, nos vamos a dar cuenta muy muy fácil porque va a meter velón casi sin que se le paren enfrente, está al límite.
El Calificador escribió: ↑ Quiero imaginar que mañana con gap rompen el banderín al alza, sino es delirio lo que pagan.
CCL Ypf 511
CCl aca 527
Pero debe ser lo de arriba, ya lo saben y no se pueden quedar quietos, pagan cualquier cosa porque tienen las cartas marcadas, mañana lo sabremos.
SINATRA escribió: ↑ En Argentina, como todo, esta mal definido ser liberal.
Aca ser liberal es ser conservador o reaccionario y claramente no es eso.
Libertad sin joder al otro y sin juzgar al otro respetando la propiedad privada y libertad economica.
Estos son mata topus, machistas reaccionarios, virgos nenes de papa negreros, chupa cirio
Y yo no voy a estar nunca con ellos.
Para el termo sere gorila y para el facho sere zurdo.
Libertad sin joder al otro y sin juzgar al otro respetando la propiedad privada y libertad economica.
Estos son mata topus, machistas reaccionarios, virgos nenes de papa negreros, chupa cirio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, cabeza70, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chumbi, Citizen, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, ferlandi, Fulca, gallegusei, Gogui, Google [Bot], guilmi, Hgbolsa, Itzae77, jerry1962, jorgecal71, Lito Pin, LUANGE, magnus, MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, nl, notescribo, OMG, Peitrick, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, te voy dando y 183 invitados