GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Calificador

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Mié Jul 05, 2023 5:58 pm

Brujildo escribió: Alguien sabe cuando corta cupon galicia.

Hoy ultima día en 48 hs. mañana en 24 hs. viernes en C.I.

Brujildo

Mensajepor Brujildo » Mié Jul 05, 2023 5:56 pm

Alguien sabe cuando corta cupon galicia.

BARBUDA

Mensajepor BARBUDA » Mié Jul 05, 2023 5:51 pm

Saeta escribió: jajaja
ya fuiste informado al Administrador, espera novedades

COLGATE DE TAES

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Mié Jul 05, 2023 5:47 pm

Andycba34 escribió: Estas viendo el vaso medio vacío, argentina es el pais más barato para vivir, tenes empleados por 2 mangos dispuestos a trabajar 8 hs por 15 usd diarios

Con 2000usd vivis tranqui con los gastos fijos.

Esa diferencia la haces vendiendo iphones o térmos stanley. Hoy se presta para comprar y vender propiedades y automotores, muchos liquidan rematan por que se quiere ir al pingo, y siempre tenemos los fenómenos empleados públicos o emprendedores afortunados para el lado de la compra.

Hasta el menos hábil se hace 5 a 10mil dólares en propiedades y de mil a 3 mil usd en autos .

Claro que tenes que tener cierto capital, pero desde los 5 mil usd ya podes empezar.

Con todo respeto !!! Te pregunto ? Ese es el modelo de país que querés para tus hijos ?
Perdona pero suena muy de oportunista con pocos escrúpulos. No te ofendas si ? Entiendo que lo planteas con buena leche. Y también entiendo que el sistema de alguna manera te obliga a eso.
Si me tengo que ganar la guita así prefiero ser pobre o en su defecto me voy a otro lado a vivir.
Va con onda si ? No lo tomes a mal.

guilmi

Mensajepor guilmi » Mié Jul 05, 2023 5:46 pm

El Calificador escribió: Quiero imaginar que mañana con gap rompen el banderín al alza, sino es delirio lo que pagan.
CCL Ypf 511
CCl aca 527

Pero debe ser lo de arriba, ya lo saben y no se pueden quedar quietos, pagan cualquier cosa porque tienen las cartas marcadas, mañana lo sabremos.

Algo hay que nosotros no vemos .si no no dan los numeros 8)

Andycba34

Mensajepor Andycba34 » Mié Jul 05, 2023 5:40 pm

SINATRA escribió: Por eso mismo Conde, este gobierno fue el que mas empobrecio al laburante, jubilado, etc.
Y encima es insostenible el subsidio de tasas que mencionas, todo es pedal, simplemente ver la deuda del central.
Eso si despues termos te dicen que los restaurantes del centro estan llenos o la tipica foto de Mardel un finde largo.
La nafta siempre valio 1 dolar. Fijate como estamos.

Estas viendo el vaso medio vacío, argentina es el pais más barato para vivir, tenes empleados por 2 mangos dispuestos a trabajar 8 hs por 15 usd diarios

Con 2000usd vivis tranqui con los gastos fijos.

Esa diferencia la haces vendiendo iphones o térmos stanley. Hoy se presta para comprar y vender propiedades y automotores, muchos liquidan rematan por que se quiere ir al pingo, y siempre tenemos los fenómenos empleados públicos o emprendedores afortunados para el lado de la compra.

Hasta el menos hábil se hace 5 a 10mil dólares en propiedades y de mil a 3 mil usd en autos .

Claro que tenes que tener cierto capital, pero desde los 5 mil usd ya podes empezar.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Mié Jul 05, 2023 5:38 pm

lobo escribió: No comparto....yo no quiero ningun vestigio de lo actual....hasta te sacaria la letra k(alberto, cristina, massa, moyano, yasky, etc,etc) del alfabeto.

:pared:

Justamente mi amigo es lo que propongo, estimo que Massa puede dejar fuera de servicio todas esas letras K . Con la lapicera en la mano, puede ser muy peligroso para imponer poder. Si hace ese laburo se gana mis respetos..

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Mié Jul 05, 2023 5:34 pm

SINATRA escribió: Coincido hay que cambiar absolutamente todo.
Y lo peor de todos es que estoy en un 98% seguro que los TERMOS ganaron.
Ayer una piquetera que cortaba la 9 de julio acampando desastre total gomas incenciadas ministerio tomado gritando y bardeando al periodista diciendo que los "ricos contaminan el agua y se fijan en nosotros que prendemos fuego cubiertas".
Sabes que?
Mientras decia eso a los gritos, en la mano tenia un Iphone 14 que vale casi 1 millon de pesos.
Y no hay solucion amigable posible.
Es o das guita y planes para que la sigan choreando o quilombo.

A esa mujer con el iPhone como mínimo tendría que ser llamada a una indagatoria por la justicia. Está implicada en una serie de delitos de orden público. Parecería que los fiscales no vieran o no quieren ver.

lobo

Mensajepor lobo » Mié Jul 05, 2023 5:31 pm

No comparto....yo no quiero ningun vestigio de lo actual....hasta te sacaria la letra k(alberto, cristina, massa, moyano, yasky, etc,etc) del alfabeto.

:pared:

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Mié Jul 05, 2023 5:24 pm

Estamos entre la espada y la pared. Solo se puede elegir entre el mal menor. No hay otra opción.
En este contexto creo ese rol lo tiene Massa. Larreta es algo parecido pero no logro imponerse del otro lado, con lo cual es para problemas.
Por las dudas aviso que soy apolitico, defiendo ideas, no personajes. De paso dejo esto por acá para también tener en cuenta.
https://www.infobae.com/economia/2019/0 ... del-mundo/

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Jul 05, 2023 5:09 pm

Andaban con ganas de cobrar los 8 mangos del dividendo

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Mié Jul 05, 2023 5:06 pm

Coincido hay que cambiar absolutamente todo.
Y lo peor de todos es que estoy en un 98% seguro que los TERMOS ganaron.
Ayer una piquetera que cortaba la 9 de julio acampando desastre total gomas incenciadas ministerio tomado gritando y bardeando al periodista diciendo que los "ricos contaminan el agua y se fijan en nosotros que prendemos fuego cubiertas".
Sabes que?
Mientras decia eso a los gritos, en la mano tenia un Iphone 14 que vale casi 1 millon de pesos.
Y no hay solucion amigable posible.
Es o das guita y planes para que la sigan choreando o quilombo.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Jul 05, 2023 5:05 pm

guilmi escribió: Se pasan 8)

Quiero imaginar que mañana con gap rompen el banderín al alza, sino es delirio lo que pagan.
CCL Ypf 511
CCl aca 527

Pero debe ser lo de arriba, ya lo saben y no se pueden quedar quietos, pagan cualquier cosa porque tienen las cartas marcadas, mañana lo sabremos.

guilmi

Mensajepor guilmi » Mié Jul 05, 2023 5:03 pm

El Calificador escribió: Ni miremos el adr, es otra cotizante :lol:

Se pasan 8)

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Jul 05, 2023 5:02 pm

SINATRA escribió: Argentina sera una gran villa miseria si seguimos asi.
Jamas se fueron tantos pibes al exterior como con este gobierno. Peor que el 2001.

Y se seguiran yendo hasta que no se de una vuelta de 180º lamentablemente Bullrich solo "ofrece" bala, que se agradece, pero hay que cambiar absolutamente todo y no van a hacer nada, ni JxC ni los peronchos, esta vez a mi no me agarran, que se hagan cargo otros de lo que votan.

Volver a “Acciones líderes”