Saeta escribió: ↑ El mercado se mueve por expectativas y las expectativas que el proximo gobierno tome medidas pro mercado son altas. Por lo tanto podran haber tomas puntuales pero no vamos a parar hasta los 35 pre Paso 2019 en la gallega. Se guimos en el inframundo y el mercado va a ver oportunidades que se negaron estos 4 años que vivimos en el fondo de la tabla.
Si gana JxC es muy up. Si gana Massa habra q ver las primeras medidas aunque supongo q tambien son a favor del mercado. Milei sin posibilidades.
Ya se dijo, hay un solo camino, no se asusten si un par de dias es down.
Primero 19 despues 22/23 y camino a 35. Ahi recalibramos.
No apto para cagones.
La pregunta es ??? Crees que jxc no tiene que dar examen ? Sobre todo después de los 4 años que gobernaron al pe** !!!! Me parece que justamente lo crucial está en que ya nadie apuesta a las expectativas, ni el mundo nos tiene mucha fe, y nosotros mismos aprendimos la lección de no comprar más globitos amarillos que después explotan. Todos queremos lo mismo, adentro y en el exterior....hechos concretos, con las expectativas no alcanza. Es como el cuentito de que viene el lobo. Humilde opinión.