El Calificador escribió: ↑ La caída será épica, pero no aún, hay que dejar que el mercado pruebe sus máximos y difícil a esta altura que no se de el gusto de probar los 1000 en algún momento de aca a las paso.
El timing lo es todo, creo que el lunes post paso puede meter un -15% intra como si nada así gane Milton Friedman.
Guarden post!![]()
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No habra caida epica ni tampoco -15 despues de las Paso. Guardar.
El Calificador escribió: ↑ La caída será épica, pero no aún, hay que dejar que el mercado pruebe sus máximos y difícil a esta altura que no se de el gusto de probar los 1000 en algún momento de aca a las paso.
El timing lo es todo, creo que el lunes post paso puede meter un -15% intra como si nada así gane Milton Friedman.
Guarden post!![]()
Se van a rajar antes

Sea cual sea el resultado, post paso, en esa semana, habrá gran toma.
Vieron los acuerdo del gob, de ayer, cómo ahora 12, acuerdos de precio, hasta el día después de las paso
Vieron los acuerdo del gob, de ayer, cómo ahora 12, acuerdos de precio, hasta el día después de las paso
Guarden post!![]()
Todo segun lo planeado: Primero fuimos por Alberto, ahora vamos por Sergio....
https://www.tvpublica.com.ar/post/boudo ... es-de-2019
El tema es que Sergio irá por ello y nosotros en el medio
¿Se ejerce la 1100? ¿Y la787?
https://www.tvpublica.com.ar/post/boudo ... es-de-2019
El tema es que Sergio irá por ello y nosotros en el medio

¿Se ejerce la 1100? ¿Y la787?

-
La caída será épica, pero no aún, hay que dejar que el mercado pruebe sus máximos y difícil a esta altura que no se de el gusto de probar los 1000 en algún momento de aca a las paso.
Guarden post!

-
Esto es lo que deja el combo Inflacion / Desempleo / clentelismo. Que van a dejar

- Adjuntos
-
- Screenshot_20230704_182916_Chrome.jpg (396.63 KiB) Visto 612 veces
alfredo.E2020 escribió: ↑ Ayer a las 14 cuando cerro usa costaba 920... y ahi va a volver mañana de arranque..y aqui no paso nada jajjaja
Al cerrar usa ayer....aca peleaba en 885 maso....despues se fue a 900...boludeo ahi y en ultima media hora maso se fue a 920
Tipo Basico escribió: ↑ Sería suicida bajar las tasas, algo así como prender la mecha para que explote. No los veo tan imprudentes. Vaaaa .....quiero creer eso.
Bajar tasas

Lindo acá todos alcistas y el Becerra vendiendo yuanes jaja
-