hernan1974 escribió: ↑-184
Impresionante Hernan, un lujo, vamos bárbaro.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Hubo un intento e crear una cripto, para webmasters para manejar la publicidad. No funcionaron. La idea era que cada usuario al ver una web se transformaba en un minero. Pero como la eficiencia en cómputo de los navegadores es mala, no pudieron competir con los mineros especializados. Y tiraron al piso el valor de la moneda.
Kamei escribió: ↑ Puedo ir por dos partes, una preugntarte como que el peso no tiene respaldo? si cuando me quieren vender el dolar convertibilidad a 650$ aproximadamente me hacen las cuentas con xx yy zz del banco central, ahora bien suponte que no, ahora te preugntaria el Dolar tiene respaldo? Porque imagino te gusta la lechuga... y para el criptonero del foro el BTC tiene respaldo![]()
Me encantan las incoherencias del foro...
Saludos,
falerito777 escribió: ↑ como anda el pami. salud come a davinci hoy no opera el dow close. cieeto fabiolo tampoco hoy ni al banco fue.![]()
![]()
Kamei escribió: ↑ Sin entrar en detalles tu idea es la típica de país tercermundista... Salí un poco de Latinoamérica y decime si realmente la gente está confiada en el dólar.
Despeus te iré tirando datos, inflamación techo de deuda, reservas en oro/patrón oro etc pero estoy por hacer una siesta.
Saludos,
Kamei escribió: ↑ Sin entrar en detalles tu idea es la típica de país tercermundista... Salí un poco de Latinoamérica y decime si realmente la gente está confiada en el dólar.
Despeus te iré tirando datos, inflamación techo de deuda, reservas en oro/patrón oro etc pero estoy por hacer una siesta.
Saludos,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, Carlos603, carlos_2681, El AGUILA, elcipayo16, Fercap, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], jerry1962, LUANGE, redtoro, Semrush [Bot] y 1536 invitados