Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hernan1974

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor hernan1974 » Mar Jul 04, 2023 5:14 pm

Kamei escribió: Puedo ir por dos partes, una preugntarte como que el peso no tiene respaldo? si cuando me quieren vender el dolar convertibilidad a 650$ aproximadamente me hacen las cuentas con xx yy zz del banco central, ahora bien suponte que no, ahora te preugntaria el Dolar tiene respaldo? Porque imagino te gusta la lechuga... y para el criptonero del foro el BTC tiene respaldo :2230:

Me encantan las incoherencias del foro...

Saludos,

"respaldo" a que le llamas respaldo?

el valor de una moneda se determina en el mercado.. demanda y oferta

BTC (y algunas otras) es un medio electronico de pagos, a mi me resolvio muchos problemas, mas alla de su precio de mercado.

lo que tiene es demanda y oferta, y millones de personas (y empresas y paises) que minan, el hashrate esta en maximos historicos. yo la conozco desde 2013, aunque las primeras las obtuve en 2015.. pensaba q solo iba a ser una moneda entre webmasters y freelancers online.. creo q me quede corto..

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Jul 04, 2023 4:39 pm

tomaaaaa.png
tomaaaaa.png (36.74 KiB) Visto 693 veces

davinci

Mensajepor davinci » Mar Jul 04, 2023 4:23 pm

falerito777 escribió: como anda el pami. salud come a davinci hoy no opera el dow close. cieeto fabiolo tampoco hoy ni al banco fue. :lol: :bebe:

farolito y si en vez de hacerle las compras a la modelo vas y te compras un teclado que te permita escribir?? :shock:

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mar Jul 04, 2023 4:19 pm

como anda el pami. salud come a davinci hoy no opera el dow close. cieeto fabiolo tampoco hoy ni al banco fue. :lol: :bebe:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Jul 04, 2023 4:02 pm

Surero escribió: Es o se hace? No sé si es mala leche o manda fruta.

tiene taras.. osea.. es tarado.. :roll:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Jul 04, 2023 4:01 pm

Kamei escribió: Sin entrar en detalles tu idea es la típica de país tercermundista... Salí un poco de Latinoamérica y decime si realmente la gente está confiada en el dólar.
Despeus te iré tirando datos, inflamación techo de deuda, reservas en oro/patrón oro etc pero estoy por hacer una siesta.

Saludos,

desde la decada del 79/80 vienen repitiendo lo mismos todos los cabeza de tacho.. mientras el dolar fue , es ,, y sera por -al menos- lo que nos queda de vida y la de los hijos de los hijos... la moneda que el mundo acepta . ahora.. segui con tus postulados.. y vas a seguir arreglando zapatos, vendiendo tomates...y bueno,, los papelones q haces aca tambien. saludos.. :100:

Surero

Mensajepor Surero » Mar Jul 04, 2023 4:00 pm

Martinm escribió: Para la 3, call de come compré y me mantiene el poder de compra

Interesante planteo pero es otra forma de hacer lo mismo con el dólar.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar Jul 04, 2023 3:59 pm

fabio escribió: Dueguito 2 años borrados del foro..cuando vendia dólares a 130...que época, en tres meses desaparece de nuevo..de manual...

3 meses? sos optimista

Surero

Mensajepor Surero » Mar Jul 04, 2023 3:58 pm

davinci escribió: No te va a entender. No sabe ni de que le hablas.

Es o se hace? No sé si es mala leche o manda fruta.

Surero

Mensajepor Surero » Mar Jul 04, 2023 3:51 pm

Kamei escribió: Sin entrar en detalles tu idea es la típica de país tercermundista... Salí un poco de Latinoamérica y decime si realmente la gente está confiada en el dólar.
Despeus te iré tirando datos, inflamación techo de deuda, reservas en oro/patrón oro etc pero estoy por hacer una siesta.

Saludos,

Dale, escápate por la tangente total es gratis.

CARLOS GONZALEZ

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Mar Jul 04, 2023 3:49 pm

Que casualidad, cada vez que el blue empieza a subir al otro dia entregan verdes y bonos para bajarlo

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Mar Jul 04, 2023 3:44 pm

BARBUDA escribió: LA CACA VERDE YA DEBE VALER 550 :2230: :2230:

CACA VERDEEEEE :mrgreen:

BARBUDA

Mensajepor BARBUDA » Mar Jul 04, 2023 3:39 pm

hernan1974 escribió: El BCRA hoy vendió hoy u$s47 millones y además en la rueda de yuanes, participó con una venta CNH 124 millones.

si es cierto lo q dice bobelli, se iran unos cuantos yuanes

LA CACA VERDE YA DEBE VALER 550 :2230: :2230:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Jul 04, 2023 3:35 pm

Surero escribió: La moneda debe cumplir con 3 condiciones para considerarse tal, debe ser unidad de cuenta (para fijar precios), también medio de pago (poder liberar de deudas) y por último reserva de valor (que se pueda atesorar).
Obviamente el peso no cumple con la última y lo hace deficientemente con la primera. En rigor es discutible su carácter monetario.
El dólar está respaldado por la economía del país emisor, sus productos y servicios que son deseados en el mundo, y aun si quisieras argumentar que su aceptación es obligada a punta de pistola, pues así es. Subsiste el hecho de que a diferencia de nuestro peso el dolar es aceptado universalmente. Lo entienden en china, en Cuba y hasta la doña Rosa de gonzalez catan lo entiende perfectamente

Sin entrar en detalles tu idea es la típica de país tercermundista... Salí un poco de Latinoamérica y decime si realmente la gente está confiada en el dólar.

Saludos,

Martinm

Mensajepor Martinm » Mar Jul 04, 2023 3:27 pm

Surero escribió: La moneda debe cumplir con 3 condiciones para considerarse tal, debe ser unidad de cuenta (para fijar precios), también medio de pago (poder liberar de deudas) y por último reserva de valor (que se pueda atesorar).
Obviamente el peso no cumple con la última y lo hace deficientemente con la primera. En rigor es discutible su carácter monetario.
El dólar está respaldado por la economía del país emisor, sus productos y servicios que son deseados en el mundo, y aun si quisieras argumentar que su aceptación es obligada a punta de pistola, pues así es. Subsiste el hecho de que a diferencia de nuestro peso el dolar es aceptado universalmente. Lo entienden en china, en Cuba y hasta la doña Rosa de gonzalez catan lo entiende perfectamente

Para la 3, call de come compré y me mantiene el poder de compra

Volver a “Foro Bursatil”