Panel líder
-
lobo
Mensajepor lobo » Mar Jul 04, 2023 1:44 pm
lobo escribió: ↑
totalmente .... me gusta rubinstein .... le agradezco el sacrificio que hizo, pero no puedo votarlo si comparte espacio con todo esto que llamamos gobierno
este comentario era para sumar a lo de danyf
Ya veremos, paciencia .... en lo inmediato hay que ver que dice el acuerdo con el FMI .... y seguir día a día
-
lobo
Mensajepor lobo » Mar Jul 04, 2023 1:42 pm
totalmente .... me gusta rubinstein .... le agradezco el sacrificio que hizo, pero no puedo votarlo si comparte espacio con todo esto que llamamos gobierno
-
tanguera
Mensajepor tanguera » Mar Jul 04, 2023 1:42 pm
danyf escribió: ↑
Por suerte esta Massa que nos va a sacar de una infleta proyectada 2023 del 150%, pobreza récord, endeudamiento récord y caída de la economía, sin mencionar la bola inmensa de pasivos remunerados que nos deja con un BCRA quebrado...que suerte que Massa nos va a sacar de esta decadencia que es una máquina de generar pobres, no? y viene con un Vice, candidatos a senadores y diputados que no tienen nada que ver con esta gestión desastrosa por suerte.
U
Debe ser el agua....
Massa es el candidato del mercado. No hagas fuerza porque te vas a hacer encima. El mercado a Macri no lo perdonó!!! Vos lo sabes bien. Hay muchos que a pesar de la suba todavía sangran del 11 de agosto de 2019.
-
danyf
Mensajepor danyf » Mar Jul 04, 2023 1:36 pm
Saeta escribió: ↑
Espero eso no pase. Bullrich impresentable.
Por suerte esta Massa que nos va a sacar de una infleta proyectada 2023 del 150%, pobreza récord, endeudamiento récord y caída de la economía, sin mencionar la bola inmensa de pasivos remunerados que nos deja con un BCRA quebrado...que suerte que Massa nos va a sacar de esta decadencia que es una máquina de generar pobres, no? y viene con un Vice, candidatos a senadores y diputados que no tienen nada que ver con esta gestión desastrosa por suerte.
Debe ser el agua....
-
lobo
Mensajepor lobo » Mar Jul 04, 2023 1:35 pm
lobo escribió: ↑La veo igual
y las encuestas imparciales van a ir llevando hacía alli el horizonte político ... y ahí va el merval
-
Saeta
Mensajepor Saeta » Mar Jul 04, 2023 1:35 pm
Coincido en todo lo que decis menos lo de Bullrich y sus 40 puntos. Espero no pase eso, la mina no tiene capacidad para presidente. Estara entre Massa y Larreta capaz con mas posibilidades del primero si baja la inflacion hasta octubre. La gente vive dia a dia y no tiene memoria
SINATRA escribió: ↑
Hasta hoy es lo que veo.
En las paso le gana a Larreta sin dudas.
Y para mi Milei no supera el 10/15% de los votos.
Por supuesto puedo estar equivocado y es solo mi opinion.
-
lobo
Mensajepor lobo » Mar Jul 04, 2023 1:34 pm
Macri en 2019 en su peor momento saco el 41% de los votos.
En 2021 en la peor eleccion historica del peronismo (gracias a Cris) Cambiemos saco el 45%.
Hoy tenemos el doble de inflacion que hace dos años, solo un TERMO o monito alimentado a base de mani, puede suponer que Massa gana en primera vuelta.
Encima se desinfla Milei que era quien podia quitar votos a Bullrich, estrategia de Massa y Larreta.
Hay escenario de triunfo en primera vuelta.
Bullrich mas de 40 puntos sacandole 10 puntos al segundo.
La veo igual
-
lobo
Mensajepor lobo » Mar Jul 04, 2023 1:33 pm
Obvio que de ahi no sale! Milei fue, Bullrich cae chiquicientos puntos en el debate, queda Larreta y Massa. Que gane el q me haga ganar mas guita.
me gustaría ver debates .... pero yo (y creo que mucha gente lo ve igual) tengo preconceptos negativos sobre Massa por ser parte de este gobierno y con larreta por su postura soft sobre todos los actores de la política, con el tema de llegar al consenso va a indultar a todo el mundo, ya lo veo abrazándose a moyano, etc.
-
SINATRA
Mensajepor SINATRA » Mar Jul 04, 2023 1:30 pm
Hasta hoy es lo que veo.
En las paso le gana a Larreta sin dudas.
Y para mi Milei no supera el 10/15% de los votos.
Por supuesto puedo estar equivocado y es solo mi opinion.
jaja no tenes idea Frank. Habla con el administrador y borra ese post
Bullrich 40 puntos....
-
Saeta
Mensajepor Saeta » Mar Jul 04, 2023 1:26 pm
jaja no tenes idea Frank. Habla con el administrador y borra ese post
Bullrich 40 puntos....
En 2021 en la peor eleccion historica del peronismo (gracias a Cris) Cambiemos saco el 45%.
Hoy tenemos el doble de inflacion que hace dos años, solo un TERMO o monito alimentado a base de mani, puede suponer que Massa gana en primera vuelta.
Encima se desinfla Milei que era quien podia quitar votos a Bullrich, estrategia de Massa y Larreta.
-
Saeta
Mensajepor Saeta » Mar Jul 04, 2023 1:24 pm
Obvio que de ahi no sale! Milei fue, Bullrich cae chiquicientos puntos en el debate, queda Larreta y Massa. Que gane el q me haga ganar mas guita.
pero es lo que hay .... si me preguntas a mi .... prefiero una mina como la que se sumó a Milei ... Diana Mondino, también me gusta mucho un tipo como Melconiam .... pero el país tiene que optar entre Milei - Larreta - Bullrich y Massa ..... de ahí no sale
-
SINATRA
Mensajepor SINATRA » Mar Jul 04, 2023 1:22 pm
-
lobo
Mensajepor lobo » Mar Jul 04, 2023 1:21 pm
pero es lo que hay .... si me preguntas a mi .... prefiero una mina como la que se sumó a Milei ... Diana Mondino, también me gusta mucho un tipo como Melconiam .... pero el país tiene que optar entre Milei - Larreta - Bullrich y Massa ..... de ahí no sale
-
Sir
Mensajepor Sir » Mar Jul 04, 2023 1:19 pm
Votà a Madurito vamos a mejorar muchìsimo

-
Saeta
Mensajepor Saeta » Mar Jul 04, 2023 1:17 pm
si ...yo a bullrich la veo ganadora en paso claramente y ganadora en 1ra. vuelta en octubre
Volver a “Acciones líderes”