GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

De todos modos tengo mi voto en duda

Saeta escribió: ↑ Le reconozco a Massa su capacidad de anguila. Se escurre por todos lados pero esta ahi. Le gano la pulseada a CFK, que no es poco y es candidato. En politica tenes que ser asi, manejarte de tal manera de quedar siempre bien posicionado. Despues con el cargo y la lapicera en la mano haces lo que tenes que hacer. Ahora dibuja, hace mimica, pinta grafitis despues goberna. Nadie te va a decir ahora lo que va a hacer despues. Y para eso Massa tiene pasta.
Te quieren hacer creer que viene un palazo de aquellos o realmente se viene y es al craneo???

Le reconozco a Massa su capacidad de anguila. Se escurre por todos lados pero esta ahi. Le gano la pulseada a CFK, que no es poco y es candidato. En politica tenes que ser asi, manejarte de tal manera de quedar siempre bien posicionado. Despues con el cargo y la lapicera en la mano haces lo que tenes que hacer. Ahora dibuja, hace mimica, pinta grafitis despues goberna. Nadie te va a decir ahora lo que va a hacer despues. Y para eso Massa tiene pasta.
-
No se de que hablan pero por las dudas coincido en todo
Pase lo que pase el sell the news que se viene va a ser bíblico, pero falta aún, se arma jugada bajista por centavitos muy cerca de las elecciones y aca hay que dejar que el mkt pruebe sus máximos, que pueden ser estos, 1000 mangos, 1100, dejarlo.
Estoy concentrado en la cometa que si pasa esta zona se va a 40, justita ahora contra máximos, o achica o despliega, ya volveré por aca.

Pase lo que pase el sell the news que se viene va a ser bíblico, pero falta aún, se arma jugada bajista por centavitos muy cerca de las elecciones y aca hay que dejar que el mkt pruebe sus máximos, que pueden ser estos, 1000 mangos, 1100, dejarlo.
Estoy concentrado en la cometa que si pasa esta zona se va a 40, justita ahora contra máximos, o achica o despliega, ya volveré por aca.
Por suerte también esta Boudou ayudando a Massa en cuestiones de la deuda... 

este comentario era para sumar a lo de danyf
Ya veremos, paciencia .... en lo inmediato hay que ver que dice el acuerdo con el FMI .... y seguir día a día
totalmente .... me gusta rubinstein .... le agradezco el sacrificio que hizo, pero no puedo votarlo si comparte espacio con todo esto que llamamos gobierno
danyf escribió: ↑ Por suerte esta Massa que nos va a sacar de una infleta proyectada 2023 del 150%, pobreza récord, endeudamiento récord y caída de la economía, sin mencionar la bola inmensa de pasivos remunerados que nos deja con un BCRA quebrado...que suerte que Massa nos va a sacar de esta decadencia que es una máquina de generar pobres, no? y viene con un Vice, candidatos a senadores y diputados que no tienen nada que ver con esta gestión desastrosa por suerte.
U
Debe ser el agua....
Massa es el candidato del mercado. No hagas fuerza porque te vas a hacer encima. El mercado a Macri no lo perdonó!!! Vos lo sabes bien. Hay muchos que a pesar de la suba todavía sangran del 11 de agosto de 2019.
Por suerte esta Massa que nos va a sacar de una infleta proyectada 2023 del 150%, pobreza récord, endeudamiento récord y caída de la economía, sin mencionar la bola inmensa de pasivos remunerados que nos deja con un BCRA quebrado...que suerte que Massa nos va a sacar de esta decadencia que es una máquina de generar pobres, no? y viene con un Vice, candidatos a senadores y diputados que no tienen nada que ver con esta gestión desastrosa por suerte.
Debe ser el agua....
Coincido en todo lo que decis menos lo de Bullrich y sus 40 puntos. Espero no pase eso, la mina no tiene capacidad para presidente. Estara entre Massa y Larreta capaz con mas posibilidades del primero si baja la inflacion hasta octubre. La gente vive dia a dia y no tiene memoria
SINATRA escribió: ↑ Macri en 2019 en su peor momento saco el 41% de los votos.
En 2021 en la peor eleccion historica del peronismo (gracias a Cris) Cambiemos saco el 45%.
Hoy tenemos el doble de inflacion que hace dos años, solo un TERMO o monito alimentado a base de mani, puede suponer que Massa gana en primera vuelta.
Encima se desinfla Milei que era quien podia quitar votos a Bullrich, estrategia de Massa y Larreta.
Hay escenario de triunfo en primera vuelta.
Bullrich mas de 40 puntos sacandole 10 puntos al segundo.
La veo igual
me gustaría ver debates .... pero yo (y creo que mucha gente lo ve igual) tengo preconceptos negativos sobre Massa por ser parte de este gobierno y con larreta por su postura soft sobre todos los actores de la política, con el tema de llegar al consenso va a indultar a todo el mundo, ya lo veo abrazándose a moyano, etc.