GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
BARBUDA

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor BARBUDA » Jue Jun 29, 2023 9:43 pm

Tipo Basico escribió: Jajaja no tenes filtro !!! Lo intentan los yanquis, sin embargo te voy a dar un dato muy significativo. Tenés idea de la deuda en bonos de con china ? EEUU, debe a China , 1,2 billones de dólares. La deuda externa de EEUU es de 3,8 billones de dólares, es decir , a China le debe un 23% de su deuda. Unos tontitos los chinos, no tiran bombas, te endeudan.

No son 38 billones?

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Jue Jun 29, 2023 9:40 pm

Sir escribió: EEUU y la Fed hacen lo q se les canta con el mundo.. la tiene larga como esos negros de los videos ese q tiene bufanda y sombrerito :lol:

Jajaja no tenes filtro !!! Lo intentan los yanquis, sin embargo te voy a dar un dato muy significativo. Tenés idea de la deuda en bonos de con china ? EEUU, debe a China , 1,2 billones de dólares. La deuda externa de EEUU es de 3,8 billones de dólares, es decir , a China le debe un 23% de su deuda. Unos tontitos los chinos, no tiran bombas, te endeudan.

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Jue Jun 29, 2023 9:38 pm

Y con respecto a pagar en yuanes lo del FMI y que los TERMOS festejan es absurdo.
Pareciera que esa plata a China nunca se la vamos a tener que devolver y a que costo.
El costo nadie lo dice: saquean el mar argentino y ya tienen base militar en Neuquen.
Es como pedir otro credito en esas casas de prestamos en las estaciones de tren para poder pagar la tarjeta de credito.
Bien cabeza

te voy dando

Mensajepor te voy dando » Jue Jun 29, 2023 9:37 pm

Sir escribió: bASTA NAPO no seas insoportable, va con onda.. por mas q insistas acá no vas a ganar votos.. andá a la villa y repartí 2 lucas el dia q se vote va a ser mas efectivo

:respeto: :respeto:

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Jue Jun 29, 2023 9:35 pm

Sin lugar a dudas lo de China no tiene sustento en el tiempo.
Lo enseña la historia.
Es el famoso "materialismo historico" paradojicamente detallado por un tal Marx.
Les encanta el estilo de vida y economia occidental.
De pasar a ser una aldea casi medieval hace tan solo 40 años, ahora vieron y disfrutan las mieles del progreso, la estetica capitalista y dentro de poco van a pretender tambien las libertades politicas de occidente
Y ahi sera el principio del fin del sistema politico.
Implosionara.

Sir escribió: China va a implosionar como el submarinito ese del titanic... say no more

Sir

Mensajepor Sir » Jue Jun 29, 2023 9:31 pm

Tipo Basico escribió: Te digo que tengo mis dudas. Fíjate que los chinos son menos conflictivos que los americanos. Los chinos te la pilotean por el lado del bolsillo. Los americanos van generando conflictos bélicos por todos lados donde pasan. Me resulta más amable lo de los chinos. Tienen una cultura milenaria de estrategia premiun, los americanos te ponen un bombazo y se terminó Ya fue EE.UU me parece.

EEUU y la Fed hacen lo q se les canta con el mundo.. la tiene larga como esos negros de los videos ese q tiene bufanda y sombrerito :lol:

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Jue Jun 29, 2023 9:29 pm

Sir escribió: China va a implosionar como el submarinito ese del titanic... say no more

Te digo que tengo mis dudas. Fíjate que los chinos son menos conflictivos que los americanos. Los chinos te la pilotean por el lado del bolsillo. Los americanos van generando conflictos bélicos por todos lados donde pasan. Me resulta más amable lo de los chinos. Tienen una cultura milenaria de estrategia premiun, los americanos te ponen un bombazo y se terminó Ya fue EE.UU me parece.

nico

Mensajepor nico » Jue Jun 29, 2023 9:25 pm

nico escribió: Ni AT ni AF, esto es ARGENTINA :2224:

Ni AT ni AF... ESTO ES ARGENTINA :2224:
Adjuntos
GGAL 30 min.png
GGAL 30 min.png (51.65 KiB) Visto 538 veces

Sir

Mensajepor Sir » Jue Jun 29, 2023 9:18 pm

Tipo Basico escribió: Vos sos amigo de Massa. Ja
Honestamente te voy a decir que no me desagrada abrir esa ventana de ingreso de yuanes, creo que el liderazgo americano está tocando un fin de época. Los chinos son los que siguen. Dicho esto. No es el momento de andar haciendo estos experimentos. El país está en una situación límite. Es una jugada muy arriesgada en un momento crítico. Si los americanos lo toman a mal ..
....

China va a implosionar como el submarinito ese del titanic... say no more

Sir

Mensajepor Sir » Jue Jun 29, 2023 9:17 pm

napolitano escribió: "...El Banco Central habilitó la apertura de cuentas corrientes y cajas de ahorro en yuanes
A partir de ahora, todas las entidades financieras del país podrán permitir depósitos en la moneda china. Mañana, el Gobierno pagará en yuanes una parte de sus compromisos con el FMI..." :respeto: :respeto:
gana en primera vuelta
no necesita aclimatarse a la rosada
tiene capacidad y liderazgo

bASTA NAPO no seas insoportable, va con onda.. por mas q insistas acá no vas a ganar votos.. andá a la villa y repartí 2 lucas el dia q se vote va a ser mas efectivo

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Jue Jun 29, 2023 9:16 pm

napolitano escribió: "...El Banco Central habilitó la apertura de cuentas corrientes y cajas de ahorro en yuanes
A partir de ahora, todas las entidades financieras del país podrán permitir depósitos en la moneda china. Mañana, el Gobierno pagará en yuanes una parte de sus compromisos con el FMI..." :respeto: :respeto:
gana en primera vuelta

Vos sos amigo de Massa. Ja
Honestamente te voy a decir que no me desagrada abrir esa ventana de ingreso de yuanes, creo que el liderazgo americano está tocando un fin de época. Los chinos son los que siguen. Dicho esto. No es el momento de andar haciendo estos experimentos. El país está en una situación límite. Es una jugada muy arriesgada en un momento crítico. Si los americanos lo toman a mal ..
....

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue Jun 29, 2023 9:04 pm

"...El Banco Central habilitó la apertura de cuentas corrientes y cajas de ahorro en yuanes
gana en primera vuelta

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Jue Jun 29, 2023 9:01 pm

Saeta escribió: Es arabe, almughafal!

Excelente !!!! También podemos aceptar moneda árabe me dijo Massa. Trae todos los dírham que consigas !!!

Saeta

Mensajepor Saeta » Jue Jun 29, 2023 8:56 pm

Es arabe, almughafal!
Tipo Basico escribió: Saeta portate bien. Con los yuanes me sobra para que me escribas en chino !!!

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Jue Jun 29, 2023 8:54 pm

Saeta escribió: أنت حقير

Saeta portate bien. Con los yuanes me sobra para que me escribas en chino !!!

Volver a “Acciones líderes”