GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No la voy a votar, pero miren las boletas nomás.
La pato arrasa! Ante semejantes farsantes.
Si gana la interna Larrata es porq no hay democracia, imposible votarlos.
Me hubiera gustado algun pacto pato-leon.
https://www.infobae.com/politica/2023/0 ... -las-paso/
La pato arrasa! Ante semejantes farsantes.
Si gana la interna Larrata es porq no hay democracia, imposible votarlos.
Me hubiera gustado algun pacto pato-leon.
https://www.infobae.com/politica/2023/0 ... -las-paso/
Ni AT ni AF, esto es ARGENTINA 

- Adjuntos
-
- 20230628_220416.jpg (2.41 MiB) Visto 1500 veces
-
- 20230628_220100.jpg (1.21 MiB) Visto 1500 veces

Igual. Voy con el leon, no importa si saca 10/20/45, quiero más voces liberales, en un país hundido en el zurdaje bobo y corrupto.
Cuando se sigan yendo los jóvenes saber q al menos vote para q las voces en el congreso cambien.
El Calificador escribió: ↑ Yo no, necesito diputados y senadores que no sean los de siempre, y de ultima si son iguales y terminan siendo chorros, no pasa nada, a repartir un poco más la torta![]()
Basta de cafieros, fernandez, carrios, vidales, santillis, ritondos, morales etc.
-
Yo no, necesito diputados y senadores que no sean los de siempre, y de ultima si son iguales y terminan siendo chorros, no pasa nada, a repartir un poco más la torta

Basta de cafieros, fernandez, carrios, vidales, santillis, ritondos, morales etc.
-
Bandera mata diamante 

Como vengo diciendo esto es UP, solo le faltan algunos dias para definirse. La bandera que decis, hoy se la marque al Cali, pero el no la ve. Quizas ahora la vea. Rara vez entro y salgo en el dia, mas cuando la veo que sigue al alza. Con estrategia y de frente. Asi opere este año y en este opex voy en busca de....
las 9 cifras, si leiste bien
las 9 cifras, si leiste bien
j5orge escribió: ↑
En enero en grafico mensual chocó con la media de 200 y bajo, ahora le metió tremendo velón, y se cruzaron todas las media móviles para arriba.
En semanal la media de 200 tenía pendiente muy negativa y ahora se cruzaron al alza.
En diario todas las medias cruzando al alza, en cuestión de días puede ser una bandera que rompa al alza.
En un par de días se sabrá 50% y 50% para mi
Saeta escribió: ↑ Esta eleccion estara dominada por la economia y Bullrich no tiene idea, pero nada de nada de economia y se dejara guiar por sus asesores. No tiene experiencia en la materia. Estuvo en la Alianza haciendo papelones.
Larreta es economsta, por lo menos quiero creer que algo debe saber, tiene la contra que es un tipo repulsivo, digamos no votable para el comun de la gente, sin ningun carisma.
Massa es abogado devenido a Ministro de Economia que tuvo que hacer un curso acelerado para entender algo. Muy politico, imagen algo mas votable al contrario que Larreta. Tiene partido propio.
Milei no le da para esta eleccion, no tiene estructura, se le escapan los aliados. No va a funcionar al menos en 2023.
Conclusion: entre la que no sabe con pasado guerrillero y el economista de imagen repulsiva quizas gane la primera.
El actual Ministro si muestra algunos numeros buenos en inflacion por ejemplo de aca a noviembre, tiene chances pq la memoria de la gente es de corto plazo.
Bullrich o Massa de ahi no sale.
imposible que baje la inflacion en tan pocos meses, EXCEPTO... EMPRESARIOS en massa en masa digo jaja CORRUPTOS Q CONGELEN PRECIOS A PERDIDA...lo emitido , emitido está no se puede frenar...
Tiene una postura mas firme y clara contra lo que siempre estuvo mal....no va a tranzar como parece que larreta quiere hacer...
No soy del palo jxc...solo te digo lo que se ve
Esta eleccion estara dominada por la economia y Bullrich no tiene idea, pero nada de nada de economia y se dejara guiar por sus asesores. No tiene experiencia en la materia. Estuvo en la Alianza haciendo papelones.
Larreta es economsta, por lo menos quiero creer que algo debe saber, tiene la contra que es un tipo repulsivo, digamos no votable para el comun de la gente, sin ningun carisma.
Massa es abogado devenido a Ministro de Economia que tuvo que hacer un curso acelerado para entender algo. Muy politico, imagen algo mas votable al contrario que Larreta. Tiene partido propio.
Milei no le da para esta eleccion, no tiene estructura, se le escapan los aliados. No va a funcionar al menos en 2023.
Conclusion: entre la que no sabe con pasado guerrillero y el economista de imagen repulsiva quizas gane la primera.
El actual Ministro si muestra algunos numeros buenos en inflacion por ejemplo de aca a noviembre, tiene chances pq la memoria de la gente es de corto plazo.

En enero en grafico mensual chocó con la media de 200 y bajo, ahora le metió tremendo velón, y se cruzaron todas las media móviles para arriba.

En semanal la media de 200 tenía pendiente muy negativa y ahora se cruzaron al alza.

En diario todas las medias cruzando al alza, en cuestión de días puede ser una bandera que rompa al alza.
En un par de días se sabrá 50% y 50% para mi
a quien vas a votar vos q esté preparado y con méritos para presidnete ?
SINATRA escribió: ↑ LARRETA "El modelo de Bullrich es el modelo de Macri y fracaso"
Este chabon es el Massa de La Salada.
Traidor impresentable.
https://www.perfil.com/noticias/politic ... caso.phtml
JxC no sirven ni para jugar ring raje... tocan timbre y esperan q abran la puerta... mas iditas no se consiguen .. sigan jodiendo voy a votar a massa si no va milei a ballotage... y q esssssplote todo... enderezá la navee mmasssaaa