GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que lindo el mervalete, como subió, felicitaciones a los que le hicieron recorrida. Es tiempo de huir, y aprovechar la baja del nyse / adrs...?? Amenaza latente de que baje todo existe y es que gane Massa, o que no pierdan tan por afano los cabezas de termo, y monten la "maquinita de impedir" en el congreso, y los sindicatos. Me parece que ya los precios en el mervalete ya está contabilizado que pierden. Mucho optimismo!!!... Pero es argentina esto, y bolu2 hay por todos lados y no aprenden nuncan.. Si pierden pueden volver 2025, como llerva mala que nunca muere.... Ojo: ahora que subió todo hay bastante margen para la baja.....
- Adjuntos
-
- Fg0Z7K-XoAElZCM.jpg (95 KiB) Visto 754 veces
Hasta el jueves pasado, partido de futbol entre JXC y los per/K estaba al finalizar el primer tiempo 3 goles a 0 para JXC y con un jugador más en cancha. La tribuna de juntos festejaba la ya descontada cómoda victoria. Pero a mediados del segundo tiempo, debido a graves desinteligencias en la defensa y un error garrafal de su arquero,que perdió una pelota fácil, los perK casi sin proponerselo, y con el solo ingreso (acierto del técnico) desde el banco de un jugador polifuncional, se encontraron con dos goles a favor, y ahora cunde el silencio y el nerviosismo en la hinchada, pues el partido está 3 a 2 , y podría llegar el empate. De producirse este, habría desempate a los penales. Y ahí ya sabemos que puede pasar cualquier cosa. Y está el agravante para juntos, que el técnico en un exceso de confianza en la cómoda victoria, no practicó penales . 

-
GRACIAS POR LLEVAR A LA GALLEGA A LAS 4 CIFRAS LA SEMANA PROXIMA.
SOLO CRISTINA PODIA LOGRAR ESTA HAZAÑA

SOLO CRISTINA PODIA LOGRAR ESTA HAZAÑA

- Adjuntos
-
- imagepng.jpeg (55.98 KiB) Visto 782 veces
napolitano escribió: ↑ 2023-2027
Queda afuera del ballotage. La cosa estará entre Milei y Bullrich.
-
a todos los antiperonistas les digo:
- Adjuntos
-
- 1657239280221.jpeg (46.18 KiB) Visto 800 veces
-
2023-2027
- Adjuntos
-
- 635fe439b2ff8_360_480!~2.jpg (74.81 KiB) Visto 798 veces
-
llego la lacra kirchnerista a militar al impresentable de massita!
Miseria para todes!
Miseria para todes!
Pero pedazo de

-
se siente SE SIENTE
MASSA PRESIDENTE

MASSA PRESIDENTE

- Adjuntos
-
- 6c301145-272c-4726-b59e-63c198250440-750x500~2.jpg (61.32 KiB) Visto 764 veces
-
nicklesson escribió: ↑ Yo solo quiero leer el PLAN ECONOMICO DE MASSA que presentara para terminar con la inflacion y parar la escalada del dolarrrr![]()
![]()
![]()
Me muerooooo ese dia sera declaro el
DIA DEL VERSEROOOOO!!!!!
..........
No puede parar ni el colectivo 132 que va por av cordoba![]()
6
Deberían recordar todo lo que dijeron del gasoducto. Lo hicieron en 10 meses obra de 2 años. Fue Massa su impulsor mientras uds decían que no iban cumplir !!!
nicklesson escribió: ↑ Yo solo quiero leer el PLAN ECONOMICO DE MASSA que presentara para terminar con la inflacion y parar la escalada del dolarrrr![]()
![]()
![]()
DIA DEL VERSEROOOOO!!!!!
..........
No puede parar ni el colectivo 132 que va por av cordoba![]()
El que te presente un plan antes de las elecciones que realmente vaya a cumplirlo después no gana...
-
Yo solo quiero leer el PLAN ECONOMICO DE MASSA que presentara para terminar con la inflacion y parar la escalada del dolarrrr
DIA DEL VERSEROOOOO!!!!!
..........
No puede parar ni el colectivo 132 que va por av cordoba

DIA DEL VERSEROOOOO!!!!!
..........
No puede parar ni el colectivo 132 que va por av cordoba