Pero pedazo de

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑ Yo solo quiero leer el PLAN ECONOMICO DE MASSA que presentara para terminar con la inflacion y parar la escalada del dolarrrr![]()
![]()
![]()
Me muerooooo ese dia sera declaro el
DIA DEL VERSEROOOOO!!!!!
..........
No puede parar ni el colectivo 132 que va por av cordoba![]()
nicklesson escribió: ↑ Yo solo quiero leer el PLAN ECONOMICO DE MASSA que presentara para terminar con la inflacion y parar la escalada del dolarrrr![]()
![]()
![]()
Me muerooooo ese dia sera declaro el
DIA DEL VERSEROOOOO!!!!!
..........
No puede parar ni el colectivo 132 que va por av cordoba![]()
Cohiue escribió: ↑ los máximos fueron por expectativas positivas y mientras Caputo te conseguía plata a 20 y a 100 años a tasas del 7% (hasta consiguió prestamos en pesos a 10 años en inversores del exterior), pero si ese recurso lo gastás solo en gasto público y social y nada en infraestructura, no cierra el plan y para colmo le hizo caso a Massa que le encajó la idea de incluir el nuevo Impuesto a la Renta Financiera a fines del 2017 ahi si ya fue el acabose de los tipos cuando de afuera vieron que los estaban boludeando y les cortaron el chorro del crédito. Vivimos dos años de prestado con inversores privados y luego garroneando al FMI hasta el 2019 para llegar. Luego más de casi lo mismo con AF, no le pagaron una moneda al FMI y se dedicaron a imprimir y a tomar deuda interna (bonos CER, Duales y Lelics (las que iban a eliminar y dedicar esos intereses al aumento de jubilados, la famosa burrada que hablaba AF en campaña, andá a mirar la bola que armaron ahi, se creen cada cosa......))
La pregunta es : seguiremos con más de lo mismo en proximo gobierno?
Tipo Basico escribió: ↑ De acuerdo, estás en lo correcto con el planteo. Pero ......Macri arranco con el país en otras condiciones muy distintas a las actuales. Ahora tenés todo roto y salimos, si salimos desde el quinto subsuelo. Lo que si te admito que de acomodarse los planetas, las posiblidades a futuro son enormes. Como ya lo dije hace tiempo. Vaca muerta exportando, campo con sequía resuelta y mucho potencial, litio ....en fin una importante luz al final del túnel.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Chumbi, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, jorgecal71, Magicman, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG, Z37A y 2580 invitados