Me pregunto si masa no es candidato a presidente le interesara seguir como ministro de economia.?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hombrepobre escribió: ↑ Y el billete libre?
me queda una semana para los $ 570 que pronostiqué.
Seré alzamerito? Ho, que pena!
paisano escribió: entran si compran desde el exterior, sino es una calesita de lo que esta dentro del país, como dice la condenada, en este último caso es un mercado circular
alzamer escribió: Creo que se puede unificar en 4 meses :
Usa se cae -Brasil revaluando a los pedos, México ídem .
Llega el gas
Trigo firme y llega
Exportaciones récord de litio
BLANQUEO
Dólares en el orto de millones de argentinos.
Fondos a la búsqueda de bonos argentinos.
Están devaluando el ofícial al 200% anual…achica brecha.
Bueno, 6 meses Máximo, ponele …
alzamer escribió: ↑ Creo que se puede unificar en 4 meses :
Llega el gas
Trigo firme y llega
BLANQUEO
ironhide escribió: ↑ Si devaluan al 200 pero siguen todas las medidas de ponerle valor +100% a los demas dolares, cuando lleguemos a los 6 meses va a faltar otro 100% de devaluacion. Vamos a tener el oficial a 500 pero no se puede unificar porque los demas estaran a 900 minimo. O hay alguna otra alternativa?
ironhide escribió: ↑ Si devaluan al 200 pero siguen todas las medidas de ponerle valor +100% a los demas dolares, cuando lleguemos a los 6 meses va a faltar otro 100% de devaluacion. Vamos a tener el oficial a 500 pero no se puede unificar porque los demas estaran a 900 minimo. O hay alguna otra alternativa?
alzamer escribió: ↑ Creo que se puede unificar en 4 meses :
Llega el gas
Trigo firme y llega
BLANQUEO
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bigboy2021, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, candado8, Capitan, Carlos603, chelo, dario7600, el indio, el tata, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, facuramo, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, heide, ironhide, Itzae77, j3bon, jose enrique, juanbal, kanuwanku, Ladorr, ljoeo, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nebur2018, notescribo, OSALRODO, PAC, Peitrick, pipioeste22, Profe32, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, wal772 y 1480 invitados