Era salu2.
De paso les mando salu2 de Aluar , nadando contra la corriente

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kamei escribió: ↑ Conoces mas la plata que tiene el BCRA que lo que tenes en tu cuenta bancaria![]()
No entiendo esa mania de todos tuiteando o comentando sobre la cantidad de reservas, o como estan conformadas o como hacen las transacciones y moviemientes el BCRA que solo ellos saben... pero entiendo hecatombear es hermoso... por eso hay tantos.
Saludos,
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ 493 494 VTA.![]()
Me pregunto si masa no es candidato a presidente le interesara seguir como ministro de economia.?
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ 493 494 VTA.![]()
Me pregunto si masa no es candidato a presidente le interesara seguir como ministro de economia.?
Hombrepobre escribió: ↑ Y el billete libre?
me queda una semana para los $ 570 que pronostiqué.
Seré alzamerito? Ho, que pena!
paisano escribió: entran si compran desde el exterior, sino es una calesita de lo que esta dentro del país, como dice la condenada, en este último caso es un mercado circular
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, cabeza70, Carlos603, Charly-N, chelo, chewbaca, Chumbi, Citizen, dario_bahia, davinci, dawkings, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ENTRERRIANO, gago, Gogui, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Jand, jose enrique, kanuwanku, lehmanbrothers, ljoeo, Luq, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, napolitano, Nebur2018, nucleo duro, OMG, PAC, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, stolich, Tape76, TELEMACO, Tipo Basico, transformista, Viruela, wal772, Yebeaux y 1518 invitados