GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El tema con una corrección mínima es que le da más impulso todavía según parece. Si se da una corrección en serio, me parece sería fuerte, nadie va a entregar posición con algo mínimo. Van a tener que quebrarles las expectativas con un fuerte retroceso. Sino lo veo inviable.
-
impulsos cada vez mas fuertes y correcciones cada vez mas chicas
-
Se agradece mucho el aporte. Con la marcha atrás me refería a comprar algunos put. Nada como para andar arriesgando mucho. En este contexto de locura menos.
Todo me dice que estamos como Angola, sin embargo el mercado por ahora insinúa despegue a la luna. Voy como los cieguitos tanteando con el bastón..
Es pec ta cu lar,.!
Y todavía no vimos lo mejor,.!
Brillante el sector,.!

Y todavía no vimos lo mejor,.!

Brillante el sector,.!

la tengo llegando al canal alcista diario... ya lo rompio... todo los indicadores escabiadosss.... pero modo messi ... es modo messi..
Para nada.. la gallega me dio una hayabusa y varios milloncitos mas 

El Calificador escribió: ↑ Lo va a hacer pero todos quieren anticipar, ya los velaron a todos los lanzadores, no quedo nadie, pensar que daban la 989 a 34 el jueves y decían "están mamados" 2 ruedas después 120![]()
Al menos hay que tener algún indicio y por ahora nada, toda vela verde llena y al alza, día tras día.
Ya va a llegar, ahora como todo que está llegando a su final suben los últimos orejones del tarro, y quien otro sino el AL 30![]()
Es asi... la mariposa todavia se la rebanca... le falta que pase el tiempo para que florezca nomas... por ahora banco los trapos y seguramente si haga una toma de ganancias, es probable que sea intra o lateralice unos dias... pero que despues sigue, sin dudas es asi... mientra tanto donde quiera tomar ganancias seguramente saldran a recomprar los vendidos a mal precio y se van a pelear con los minions que aun no entraron, entonces ahi si las vi se van a chotosfera

solo puts para mañana!!!!

Tienen razon caballeros, puede seguir subiendo todos los dias pero a mi entender el viernes deberia verse cosas rojas ( y no mi cola) Puede fallar obvio....
Si le pifio me doy vuelta como una media
Si le pifio me doy vuelta como una media

-
Lo va a hacer pero todos quieren anticipar, ya los velaron a todos los lanzadores, no quedo nadie, pensar que daban la 989 a 34 el jueves y decían "están mamados" 2 ruedas después 120

Al menos hay que tener algún indicio y por ahora nada, toda vela verde llena y al alza, día tras día.
Ya va a llegar, ahora como todo que está llegando a su final suben los últimos orejones del tarro, y quien otro sino el AL 30