GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la tengo llegando al canal alcista diario... ya lo rompio... todo los indicadores escabiadosss.... pero modo messi ... es modo messi..
Para nada.. la gallega me dio una hayabusa y varios milloncitos mas 

El Calificador escribió: ↑ Lo va a hacer pero todos quieren anticipar, ya los velaron a todos los lanzadores, no quedo nadie, pensar que daban la 989 a 34 el jueves y decían "están mamados" 2 ruedas después 120![]()
Al menos hay que tener algún indicio y por ahora nada, toda vela verde llena y al alza, día tras día.
Ya va a llegar, ahora como todo que está llegando a su final suben los últimos orejones del tarro, y quien otro sino el AL 30![]()
Es asi... la mariposa todavia se la rebanca... le falta que pase el tiempo para que florezca nomas... por ahora banco los trapos y seguramente si haga una toma de ganancias, es probable que sea intra o lateralice unos dias... pero que despues sigue, sin dudas es asi... mientra tanto donde quiera tomar ganancias seguramente saldran a recomprar los vendidos a mal precio y se van a pelear con los minions que aun no entraron, entonces ahi si las vi se van a chotosfera

solo puts para mañana!!!!

Tienen razon caballeros, puede seguir subiendo todos los dias pero a mi entender el viernes deberia verse cosas rojas ( y no mi cola) Puede fallar obvio....
Si le pifio me doy vuelta como una media
Si le pifio me doy vuelta como una media

-
Lo va a hacer pero todos quieren anticipar, ya los velaron a todos los lanzadores, no quedo nadie, pensar que daban la 989 a 34 el jueves y decían "están mamados" 2 ruedas después 120

Al menos hay que tener algún indicio y por ahora nada, toda vela verde llena y al alza, día tras día.
Ya va a llegar, ahora como todo que está llegando a su final suben los últimos orejones del tarro, y quien otro sino el AL 30

Tipo Basico escribió: ↑ Un crack. Se agradece, la mete siempre a el angulo. Entonces punto muerto y motor encendido. Pasa 18 pongo primera suave por unos metros. Se arranca ahi, y huyó marcha atrás con ganas.
ojo que si llega a los 19,36, de allí hay un buraco insondable hasta 34,50 que no te lo podrá predecir ni mandrake que hará con esa zona, si te agarra marcha atrás y se da un resultado en las PASO que al mercado le agrade puede llegar a ser una marcha atrás muy triste ......
Juntemonos de las manos y veamos galicia a MIL.
tiene q descomprimir indicadores, si no es mañana sera el viernes pero para mi es