Si le pifio me doy vuelta como una media

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tipo Basico escribió: ↑ Un crack. Se agradece, la mete siempre a el angulo. Entonces punto muerto y motor encendido. Pasa 18 pongo primera suave por unos metros. Se arranca ahi, y huyó marcha atrás con ganas.
Tipo Basico escribió: ↑ Un crack. Se agradece, la mete siempre a el angulo. Entonces punto muerto y motor encendido. Pasa 18 pongo primera suave por unos metros. Se arranca ahi, y huyó marcha atrás con ganas.
El Calificador escribió: ↑ Tiene que superar 18 con claridad para dejar atras la resi de 17.75 aprox. ahí piloto automático a 19 y monedas, pero si no lo pasa puede venir la vela roja intensa, yo por ahora observo, armo bulles gratis o a favor en algunas bases de puts que dan así y espero el mejor momento.
Todos sabemos que esto termina con un sell the news, así gane Alvaro Alsogaray![]()
Tipo Basico escribió: ↑ O sea....el consejo es que me ate las manos y me martille un par de dedos para más seguridad ? Digamos pongo punto muerto con el motor prendido o lo apagó ?
La anticipo la de 17.60 aprox que puso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Charly-N, danyf1, davinci, elcipayo16, Fabian66, Gabye, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mustayan, napolitano, Nebur2018, pablo lebuchorskyj, pepelui, pipioeste22, riskiewinner, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG y 2188 invitados