TucoSalamanca escribió: ↑ Te enteraste que el propio gobernador de la provincia twitteo una foto trucha de una movilización del 2022 en prov de bs as para acusar a una organización social, o al kirchnerismo, ya no me acuerdo? Y que al rato tuvo que borrar el twitt? Son muy truchos, loco. Ayer veía las caripelas de la conferencia del PRO, mamita da terror los inservibles que estaban ahí, y muchos estuvieron en 2001. Y los que no son inservibles son unos teresos absolutos.
Creo que el pueblo cometió el error de dejar gobernar a Macri 4 años. Tendríamos que haber abortado ese gobierno a principios del 2018 cuando ya estaba clarísimo lo que iba a ser. No vamos a cometer el mismo error, el próximo gobierno al año y medio lo terminamos, todos en la calle.
Tuco ...amigo...con todo respeto ..... no te parece que la lucha de los docentes o los estatales se tendría que dar en todas las provincias y no solamente en la que gobierna un candidato a presidente de la oposición?
Malos sueldos ...inflación .... hay en todos lados ....gracias a la indispensable colaboración del gobierno actual !!!!
Yo no defiendo a Macri ni a nadie en especial .... pero ahora él ya no está gobernando .... son ustedes los que gobiernan