Bochaterow escribió: ↑ bueno recien vendi todos los call que habia comprado antes del cierre del ejercicio y recompre casi todos los put que habia vendido que eran bastantes sigo con los papeles que no son pocos
bocha que base de puts estas usando?
Bochaterow escribió: ↑ bueno recien vendi todos los call que habia comprado antes del cierre del ejercicio y recompre casi todos los put que habia vendido que eran bastantes sigo con los papeles que no son pocos
TucoSalamanca escribió: ↑ Te enteraste que el propio gobernador de la provincia twitteo una foto trucha de una movilización del 2022 en prov de bs as para acusar a una organización social, o al kirchnerismo, ya no me acuerdo? Y que al rato tuvo que borrar el twitt? Son muy truchos, loco. Ayer veía las caripelas de la conferencia del PRO, mamita da terror los inservibles que estaban ahí, y muchos estuvieron en 2001. Y los que no son inservibles son unos teresos absolutos.
Creo que el pueblo cometió el error de dejar gobernar a Macri 4 años. Tendríamos que haber abortado ese gobierno a principios del 2018 cuando ya estaba clarísimo lo que iba a ser. No vamos a cometer el mismo error, el próximo gobierno al año y medio lo terminamos, todos en la calle.
edufinsuca escribió: ↑ Hola hola soy otra victima de las tres letras y opero algo de opciones que es matriz perdon mi ignoracia
WARREN CROTENG escribió: ↑ A riesgo que te mueras de risa... Si... opero opciones ahi...
Acepto recomendaciones
Pendoturbina escribió: ↑ sali de ahi maravilla. yo siendo 4 de copas uso matriz y es 200000000000 veces mejor
WARREN CROTENG escribió: ↑ A riesgo que te mueras de risa... Si... opero opciones ahi...
Acepto recomendaciones
Acepto recomendaciones

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, ChatGPT-User [Bot], CICLON2017, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Facebook [Crawler], falute, heide, Itzae77, jerry1962, luis, magnus, Matraca, Morlaco, OAI-SearchBot [Bot], OVASAN, pablo lebuchorskyj, Peitrick, Pirujo, Roy1, sebara, Semrush [Bot], te voy dando y 215 invitados