oudine2 escribió: Trabajo con la pc, uso dos monitores grandes, no hay chances de que una portátil me haga la vida más fácil. La potencia que tiene una pc de escritorio comparado con una portátil no se puede comparar ni por casualidad, ni hablar de fiabilidad, upgrades que le podes meter, periféricos etc, y todos los que trabajan en mi rubro también tienen pc de escritorio, por 1000 usd tenés tremenda máquina cosa que en portátil ni ahí, y si necesitás periféricos como dos monitores o monitores grandes olvidáte.
Igual el caso de la persona que comenta creo que en su momento comentó que la usa para cosas simples y no necesita nada más, cosa que es totalmente válido, cada vez que realizo un gasto siempre pienso cuantas acciones de 3m me puedo comprar y cual es el flujo futuro que me puede reportar y que me va a producir más felicidad.
Así es!, si trabajas con la computadora, nada mejor que una PC de escritorio, que tiene más capacidad de procesador y video. Después tenés los ratas rosarios con una notebook de pantalla de 11", conectada a 2 monitores, un teclado externo,un mouse y cambiándola cada 4 años.