COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
en la asamblea de de Abril de 2023 se presentaron casi 1776 millones de acciones, conté rápido noel 900, sierras de mazán 228, morixe 206, solfina 128, cerámicas lourdes 46, anses 31. Hay ahí 1539 millones.
-
con semi q llegó a 70 mangos y mori 38, quiero creer y le doy 6 meses mas de changui q come debería estar a 100 mangos para fin de aÑo, eso espero!!! ya no debería ver mas papeles a menos de 100
-
el papel no recuperó los valores de 2018 (con el anuncio de la venta de metrotel). Siempre en ccl llegó en un pico a u$0.30.- aproximadamente unos 360 millones de dólares. En ese momento el capital era de 1260 millones de acciones.
Hoy con 3100 millones de acciones a u$0.07.- son aproximadamente 220 millones de dólares.
El gráfico de rava es claro y contempla las ampliaciones de capital, da el pico en u$0.15.- Puede haber alguna diferencia pero es claro que hoy la capitalización es de u$220 millones, repartió 20 a principio de año. Sería un poco más pero le falta. Desde el 2021 para acá fue todo para arriba, eso es innegable. El que la agarró en el piso puede haberle hecho un 700% en verdes que es una locura pero el mercado argentino tiene esa volatilidad. ypf viene de un 500% en menos de un año, y si cambia el gobierno quien sabe los bancos si tienen algo para decir.
A come me gustaría verla en u$0.15 otra vez, creo que se podría dar si hay un cambio acompañando o con alguna noticia.
Hoy con 3100 millones de acciones a u$0.07.- son aproximadamente 220 millones de dólares.
El gráfico de rava es claro y contempla las ampliaciones de capital, da el pico en u$0.15.- Puede haber alguna diferencia pero es claro que hoy la capitalización es de u$220 millones, repartió 20 a principio de año. Sería un poco más pero le falta. Desde el 2021 para acá fue todo para arriba, eso es innegable. El que la agarró en el piso puede haberle hecho un 700% en verdes que es una locura pero el mercado argentino tiene esa volatilidad. ypf viene de un 500% en menos de un año, y si cambia el gobierno quien sabe los bancos si tienen algo para decir.
A come me gustaría verla en u$0.15 otra vez, creo que se podría dar si hay un cambio acompañando o con alguna noticia.
elsalmon_9 escribió: ↑ Se estan empezando a acomodar los melones solos en COME, cuando se corte la entrada de afuera por otras plazas esta empieza a atraer inversores que quedaron en moneda local. Le pongo unas cuantas fichas de aca a fin de mes. Vamos por las cuatro decenas![]()
![]()
Seguro....para mi cierra arriba de 40 salvo que pase algún tsunami inesperado
-
Se estan empezando a acomodar los melones solos en COME, cuando se corte la entrada de afuera por otras plazas esta empieza a atraer inversores que quedaron en moneda local. Le pongo unas cuantas fichas de aca a fin de mes. Vamos por las cuatro decenas

-
Hayfuturo escribió: ↑ A TANGUITA MARLEY/CAIPI HARLEY los únicos dos que le parábamos la chata a EL y a su SABIDURÍA fuimos el FUNEBRERO y QUIEN escribe. [/b]LA Gran Mayoría lo Aplaudía y le decía Maestro como SABE en fín sin palabras y sin contar dividendos lo que te lleva la COTIZACION DE HOY A $100,. es decir USD 0.20
Mensaje sin leerpor trenquelauquen » Vie Jun 16, 2023 8:48 pm
El Calificador escribió: ↑No fui yo el que vendió Come a $ 2.27 para comprar dolares de 148, que se le va a hacer, la magia de los foros donde todo queda registrado.
Y no le sumo los dividendos que pagó, porque sino es para el corchazo
Lo raro es que no escriba en los foros de las otras acciones donde gana fortunas. Para mí es como Thelma Fardin, nunca se va a olvidar del pij....o además de ELLO el DOLOR QUE LE QUEDO LE DURA YA DOS AÑOS
DONDE ANDA EL MAMERTO DE COGOTE????
A TANGUITA MARLEY/CAIPI HARLEY los únicos dos que le parábamos la chata a EL y a su SABIDURÍA fuimos el FUNEBRERO y QUIEN escribe. [/b]LA Gran Mayoría lo Aplaudía y le decía Maestro como SABE en fín sin palabras y sin contar dividendos lo que te lleva la COTIZACION DE HOY A $100,. es decir USD 0.20

El Calificador escribió: ↑No fui yo el que vendió Come a $ 2.27 para comprar dolares de 148, que se le va a hacer, la magia de los foros donde todo queda registrado.
Lo raro es que no escriba en los foros de las otras acciones donde gana fortunas. Para mí es como Thelma Fardin, nunca se va a olvidar del pij....o además de ELLO el DOLOR QUE LE QUEDO LE DURA YA DOS AÑOS

ya me parecía que se le había roto la casio...
sin palabras... por eso se come los BON o BON argento.... horribles
sin palabras... por eso se come los BON o BON argento.... horribles
El Calificador escribió: ↑ No fui yo el que vendió Come a $ 2.27 para comprar dolares de 148, que se le va a hacer, la magia de los foros donde todo queda registrado.
Y no le sumo los dividendos que pagó, porque sino es para el corchazo![]()
-

-
Me refiero a la imagen que pusiste.
Igual, si no, no se explica porque tanto empeño con esta accion
Igual, si no, no se explica porque tanto empeño con esta accion
-
El Calificador escribió: ↑ No fui yo el que vendió Come a $ 2.27 para comprar dolares de 148, que se le va a hacer, la magia de los foros donde todo queda registrado.
Esto esta chequeado no?
-

Lo raro es que no escriba en los foros de las otras acciones donde gana fortunas. Para mí es como Thelma Fardin, nunca se va a olvidar del pij....o
-
No fui yo el que vendió Come a $ 2.27 para comprar dolares de 148, que se le va a hacer, la magia de los foros donde todo queda registrado.