MadeInChina escribió: ↑ Hablando de esto. Que significaran estos números no?Screenshot_20230426-112957_Zoom~2.jpg
sería bueno saberlo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MadeInChina escribió: ↑ Hablando de esto. Que significaran estos números no?Screenshot_20230426-112957_Zoom~2.jpg
alejandroB escribió: ↑ en la asamblea de de Abril de 2023 se presentaron casi 1776 millones de acciones, conté rápido noel 900, sierras de mazán 228, morixe 206, solfina 128, cerámicas lourdes 46, anses 31. Hay ahí 1539 millones.
elsalmon_9 escribió: ↑ Se estan empezando a acomodar los melones solos en COME, cuando se corte la entrada de afuera por otras plazas esta empieza a atraer inversores que quedaron en moneda local. Le pongo unas cuantas fichas de aca a fin de mes. Vamos por las cuatro decenas![]()
![]()
Hayfuturo escribió: ↑ A TANGUITA MARLEY/CAIPI HARLEY los únicos dos que le parábamos la chata a EL y a su SABIDURÍA fuimos el FUNEBRERO y QUIEN escribe. [/b]LA Gran Mayoría lo Aplaudía y le decía Maestro como SABE en fín sin palabras y sin contar dividendos lo que te lleva la COTIZACION DE HOY A $100,. es decir USD 0.20
Mensaje sin leerpor trenquelauquen » Vie Jun 16, 2023 8:48 pm
El Calificador escribió: ↑No fui yo el que vendió Come a $ 2.27 para comprar dolares de 148, que se le va a hacer, la magia de los foros donde todo queda registrado.
Y no le sumo los dividendos que pagó, porque sino es para el corchazo
Lo raro es que no escriba en los foros de las otras acciones donde gana fortunas. Para mí es como Thelma Fardin, nunca se va a olvidar del pij....o además de ELLO el DOLOR QUE LE QUEDO LE DURA YA DOS AÑOS
El Calificador escribió: ↑ No fui yo el que vendió Come a $ 2.27 para comprar dolares de 148, que se le va a hacer, la magia de los foros donde todo queda registrado.
Y no le sumo los dividendos que pagó, porque sino es para el corchazo![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andppc, Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Erne530, GG22, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1752 invitados