GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Un lujo lo suyo condecali. Buen post.
Si podes tatuarte gracias date por satisfecho
No me llegas ni a los talones 20 lucas jajaja

No me llegas ni a los talones 20 lucas jajaja
Merlin escribió: ↑ No necesito que me feliciten... contento estoy con haber hecho 20 luquitas verdes en 2 semanas... no puedo pedirle más a la gallega... tengo ganas de tatuarme el miembro con el texto "GRACIAS TOTALES GALLEGA... ESTA ES TODA TUYA" cada letra no menos de 1 cm de tamaño así queda proporcionado el banner![]()
Merlin escribió: ↑ No necesito que me feliciten... contento estoy con haber hecho 20 luquitas verdes en 2 semanas... no puedo pedirle más a la gallega... tengo ganas de tatuarme el miembro con el texto "GRACIAS TOTALES GALLEGA... ESTA ES TODA TUYA" cada letra no menos de 1 cm de tamaño así queda proporcionado el banner![]()
Fundío un banco en eeuu hoy cabecita limitada ?

-

No necesito que me feliciten... contento estoy con haber hecho 20 luquitas verdes en 2 semanas... no puedo pedirle más a la gallega... tengo ganas de tatuarme el miembro con el texto "GRACIAS TOTALES GALLEGA... ESTA ES TODA TUYA" cada letra no menos de 1 cm de tamaño así queda proporcionado el banner

En los próximos días hay vencimientos con el FMI por casi USD 2.700 millones y se estudia, según destacó Infobae, un posible pago parcial adelantado como guiño de buena voluntad en medio de la negociación
https://www.infobae.com/economia/2023/0 ... eptiembre/
https://www.infobae.com/economia/2023/0 ... eptiembre/
Para Napo....
- Adjuntos
-
- Screenshot_20230617_111507_Chrome.jpg (251.41 KiB) Visto 908 veces
SINATRA escribió: ↑ Merlin con el mayor de los respetos.
Posta no puedo entender como una persona mayor puede ser tan desagradable, grasa, farsante.
Es increible.
Mostras guita que supuestamente ganas, tickets, provocas y gastas a colegas, tantos años y terminar asi?
No aprendiste nada en la vida. O viviste al dope.
es un ****** merlin ni te gastes en analizarlo... vive de ilusiones... miente para que lo feliciten en fin....
Buen finde
Ah...TEO rompiendo trend bajista lo vieron con volumen...

Mira la que cuento no te debería preocupar... la que perdes si 

Merlin con el mayor de los respetos.
Posta no puedo entender como una persona mayor puede ser tan desagradable, grasa, farsante.
Es increible.
Mostras guita que supuestamente ganas, tickets, provocas y gastas a colegas, tantos años y terminar asi?
Es increible.
El Calificador escribió: ↑ Lo que estoy leyendo hoy es que están todos alcistas aca y en twitter con objetivos de precio demenciales, o sea el techo esta cerca, 17,50 o en una maxi extensión 19.30 (el comienzo del gap) debería ser la zona para una gran jugada bajista.
Resultados favorables para el mercado en las elecciones daría un escenario de dolar tranqui y gran sell the news, esa es la jugada que voy a empezar a preparar, pero primero dejarla que nos muestre los máximos de esta etapa, todavía no me parece que los hayamos visto.
Da la sensación que esos 19.3 no los pasa ni cerca en este impulso. Pero para mi va ahí ..