Gracias, igualmente para vos.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Lo que estoy leyendo hoy es que están todos alcistas aca y en twitter con objetivos de precio demenciales, o sea el techo esta cerca, 17,50 o en una maxi extensión 19.30 (el comienzo del gap) debería ser la zona para una gran jugada bajista.
Resultados favorables para el mercado en las elecciones daría un escenario de dolar tranqui y gran sell the news, esa es la jugada que voy a empezar a preparar, pero primero dejarla que nos muestre los máximos de esta etapa, todavía no me parece que los hayamos visto.
Ud para mí está haciendo macumba !!! Increíble como le saca la ficha a el movimiento de esta acción. Confieso que no le tenía tanta fe, pero la verdad me tapo la boca. Igual puedo contradecirlo un poco, pero ni en pe** le juego en contra a Ud.

-
Pufff de nuevo se están maltratando ??? Todos ganaron plata y están dándose cornadas .
Para el que me esta chicaneando... asi guardas el violin en la bolsa...
asi estuve ayer al cierre esto vendi hoy Y asi quede hoy

asi estuve ayer al cierre esto vendi hoy Y asi quede hoy
-
coincido que deberia corregir.
igual soy optimista, le queda un tremendo camino hasta emparejar su valor al viernes prePASO 2019
Felatio, que es uno de ellos, por ir la baja no aparece pq tiene q hacer honor a su nick todo el fin de semana largo

El Calificador escribió: ↑ Que falta de dignidad la de muchos, decir que vendieron algo que nunca compraron y para peor le jugaron a la baja.
Debería ser obligatorio mostrar la comitente para twittear o escribir en foros.![]()
-
Lo que estoy leyendo hoy es que están todos alcistas aca y en twitter con objetivos de precio demenciales, o sea el techo esta cerca, 17,50 o en una maxi extensión 19.30 (el comienzo del gap) debería ser la zona para una gran jugada bajista.
Resultados favorables para el mercado en las elecciones daría un escenario de dolar tranqui y gran sell the news, esa es la jugada que voy a empezar a preparar, pero primero dejarla que nos muestre los máximos de esta etapa, todavía no me parece que los hayamos visto.
-
Que falta de dignidad la de muchos, decir que vendieron algo que nunca compraron y para peor le jugaron a la baja.
Debería ser obligatorio mostrar la comitente para twittear o escribir en foros.
Debería ser obligatorio mostrar la comitente para twittear o escribir en foros.

Pase todo a teco .. all in al cierre..
Hermosas subas MBA supv ypf
Feriado esperando subas adr teo

Hermosas subas MBA supv ypf
Feriado esperando subas adr teo

-
linda semana seguir acumulando y sera millones buen finde largo