Está mujer me vive sorprendiendo. No me queda claro si sobre actúa la locura o le nace naturalmente con algún buen malbec de por medio. No resiste un mínimo archivo de su pasado. De origen peronista de izquierda, en su momento terrorista, (o sea actuaba contra el estado de derecho que ahora quiere imponer) No conforme, migro al radicalismo. Integró un par de gobiernos de fracasos. Cómo si todo esto fuera poco te habla de "enemigos" están absolutamente desquiciados todos. No se puede arrancar ningun proyecto de país en estos términos.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Está mujer me vive sorprendiendo. No me queda claro si sobre actúa la locura o le nace naturalmente con algún buen malbec de por medio. No resiste un mínimo archivo de su pasado. De origen peronista de izquierda, en su momento terrorista, (o sea actuaba contra el estado de derecho que ahora quiere imponer) No conforme, migro al radicalismo. Integró un par de gobiernos de fracasos. Cómo si todo esto fuera poco te habla de "enemigos" están absolutamente desquiciados todos. No se puede arrancar ningun proyecto de país en estos términos.

- Adjuntos
-
- Screenshot_20230612_201853_Chrome.jpg (402.77 KiB) Visto 1199 veces
-
lehmanbrothers escribió: ↑ si vos compras y vendes un papel 1 dolar, millon de veces es un volumen de 1 millon teniendo 1 dolar. Si el precio no varía, no ganaste ni perdiste nada y tenes 1 dolar.
Sin ánimo de entablar una polémica, me parece que la ecuación es igual a cuando se dispara el volumen para arriba. Muchos queriendo entrar y pocos quieren vender. Ahora podría darse el escenario inverso. La tónica es desarmar o en su defecto hacerse cargo de los papeles. Muchos te decían que debía valer 800 mangos. Veremos si ponen la plata para quedarse con los papeles en cartera a los precios de hoy se la están regalando. Esa es la única que cuenta.
Bueno me lleve unos lotes de frente de la c667j a 59.50 veremos qué sale si sube no voy a ganar mucho , t ampoco creo que pierda mucho si baja algo
Robespierre escribió: ↑ Bueno. Me las quedé para ver qué ocurre mañana, si en la primer hora arrima a ir a U$u 15, hago negocio. Si arranca rojo, ajoooooo!
Saludos y hasta mañana!![]()
Parece que mañana es el día del ajo

Al final la 737 resultó que varios quedaron pegados en la ratonera