GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
napolitano

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor napolitano » Mar Jun 13, 2023 7:57 am

las PASO son un amistoso.
no valen, por eso el voto bronca sera ganador.
cuando se juegue por los puntos se volvera al bipartidismo.
para mi la Kaja y la baja de inflacion dara el triunfo a massa
por eso en las PASO :arriba:
en octubre :abajo: :abajo: massazo

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Mar Jun 13, 2023 7:37 am

tanguera escribió: Milei pierde en todas las provincias. Patricia es pura violencia. Larreta es un tibio. Ganamos nosotros a partir del momento en que pongamos el candidato. Falta poco.

Con nosotros te referis a el peronismo ? Si es así, la única chance la tienen con Massa. A Scioli no lo veo y a Wado lo van a votar solo los amigos de Máximo. El kirchnerismo está en su ocaso, tanto es así que no lograron siquiera imponer candidato evitando las paso. Milei está migrando a cierta moderación, los economistas que nombró, Darío Epstein y Napoli me gustan, son tipos con capacidad. Aunque creo que Milei está todavía crudo para esta vuelta, le falta cocción. Hay que darle 4 años que arme estructura, funcionara como un buen contrapeso en el congreso.
Igual está todo por verse y atado con alambre. Nada definido, tres posibilidades con porcentajes similares. Encima de lo crucial, que son los planes de gobierno y propuestas concretas, ni noticias. El arte argento, la improvisación permanente.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Jun 13, 2023 6:31 am

tanguera escribió: Milei pierde en todas las provincias. Patricia es pura violencia. Larreta es un tibio. Ganamos nosotros a partir del momento en que pongamos el candidato. Falta poco.

surge la teoría que en las provinciales pierde pero en la nacional gana. Yo te digo que no, la mayoría de las veces el voto se mantiene o sea... ya perdió.

tanguera

Mensajepor tanguera » Mar Jun 13, 2023 2:17 am

Tipo Basico escribió: Ni hablar de votarla en los términos que plantea. Necesitamos "ordenar" el país, no prenderlo fuego. Para ganarse el respeto no es necesario jugar de loco, ni colgar gente, alcanza con ser un tipo serio y consecuente entre lo que decís y lo que haces.
Tenés mucha razón nadie resiste archivo, pero si no lograste mejorar algo entonces estás en el horno.
Insisto con que no hay manera de un país pujante con la mitad de la población pensando que la otra mitad es tu enemiga. Esos son los parámetros de una guerra.

Milei pierde en todas las provincias. Patricia es pura violencia. Larreta es un tibio. Ganamos nosotros a partir del momento en que pongamos el candidato. Falta poco.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Lun Jun 12, 2023 10:36 pm

lobo escribió: De votarla ni hablar? Jajaaa

Quien resiste archivo?

Ni hablar de votarla en los términos que plantea. Necesitamos "ordenar" el país, no prenderlo fuego. Para ganarse el respeto no es necesario jugar de loco, ni colgar gente, alcanza con ser un tipo serio y consecuente entre lo que decís y lo que haces.
Tenés mucha razón nadie resiste archivo, pero si no lograste mejorar algo entonces estás en el horno.
Insisto con que no hay manera de un país pujante con la mitad de la población pensando que la otra mitad es tu enemiga. Esos son los parámetros de una guerra.

lobo

Mensajepor lobo » Lun Jun 12, 2023 10:07 pm

Tipo Basico escribió: Está mujer me vive sorprendiendo. No me queda claro si sobre actúa la locura o le nace naturalmente con algún buen malbec de por medio. No resiste un mínimo archivo de su pasado. De origen peronista de izquierda, en su momento terrorista, (o sea actuaba contra el estado de derecho que ahora quiere imponer) No conforme, migro al radicalismo. Integró un par de gobiernos de fracasos. Cómo si todo esto fuera poco te habla de "enemigos" están absolutamente desquiciados todos. No se puede arrancar ningun proyecto de país en estos términos.

De votarla ni hablar? Jajaaa

Quien resiste archivo?

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Lun Jun 12, 2023 9:02 pm

lobo escribió: :respeto: :respeto:

Está mujer me vive sorprendiendo. No me queda claro si sobre actúa la locura o le nace naturalmente con algún buen malbec de por medio. No resiste un mínimo archivo de su pasado. De origen peronista de izquierda, en su momento terrorista, (o sea actuaba contra el estado de derecho que ahora quiere imponer) No conforme, migro al radicalismo. Integró un par de gobiernos de fracasos. Cómo si todo esto fuera poco te habla de "enemigos" están absolutamente desquiciados todos. No se puede arrancar ningun proyecto de país en estos términos.

lobo

Mensajepor lobo » Lun Jun 12, 2023 8:20 pm

:respeto: :respeto:
Adjuntos
Screenshot_20230612_201853_Chrome.jpg
Screenshot_20230612_201853_Chrome.jpg (402.77 KiB) Visto 1198 veces

Saeta

Mensajepor Saeta » Lun Jun 12, 2023 7:32 pm

U$S 16 elegi modelo
j5orge escribió: Mañana IPC EEUU 4% clavado anual al ángulo, subyacente 0,1.
Miércoles IPC argy 8.4 % anual
Galicia 16 dólares, suba moderada esta semana.

Saeta

Mensajepor Saeta » Lun Jun 12, 2023 7:32 pm

y si tenes que recomprar mas caro??? 8)
Merlin escribió: Yo en estas épocas solo vendo intra y recojo de salida :lol:

Siempre termina la guita en la cuenta y 0 tenencia 8)

j5orge

Mensajepor j5orge » Lun Jun 12, 2023 7:30 pm

Saeta escribió: Te compro un auto

Mañana IPC EEUU 4% clavado anual al ángulo, subyacente 0,1.
Miércoles IPC argy 8.4 % anual
Galicia 16 dólares, suba moderada esta semana.

Merlin

Mensajepor Merlin » Lun Jun 12, 2023 7:24 pm

Saeta escribió: y tu cuenta se va al carajo :mrgreen:

Yo en estas épocas solo vendo intra y recojo de salida :lol:

Siempre termina la guita en la cuenta y 0 tenencia 8)

Sir

Mensajepor Sir » Lun Jun 12, 2023 6:50 pm

Sir escribió: Teo luz lucero...

Yoaviseeeee

Saeta

Mensajepor Saeta » Lun Jun 12, 2023 6:04 pm

y tu cuenta se va al carajo :mrgreen:
Merlin escribió: Parece que mañana es el día del ajo :lol:

BARBUDA