BOLT Boldt

Panel general
Kamei

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Vie Jun 09, 2023 4:14 pm

negroel29 escribió: Hace un rato fui a Arsat a hacer un laburo, vi todas estas antenas y no pude evitar fantasear en cuando se desarrolle orbith... 1 u$d cada nominal. :2230:

Soñar no cuesta nada estimado....

Saludos,

res

Mensajepor res » Vie Jun 09, 2023 3:41 pm

Buenas tardes...ya me llamaron para adherirme a la OPA...pero al realizar el tramite me pide precio cada 100 nominales del nuevo titulo...que valor hay que colocar? Gracias

negroel29

Mensajepor negroel29 » Vie Jun 09, 2023 3:28 pm

Hace un rato fui a Arsat a hacer un laburo, vi todas estas antenas y no pude evitar fantasear en cuando se desarrolle orbith... 1 u$d cada nominal. :2230:
Adjuntos
arsat.jpg
arsat.jpg (39.58 KiB) Visto 1188 veces

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie Jun 09, 2023 2:58 pm

Purapotoca escribió: El período de liquidación son 5 días hábiles luego del vencimiento que es este lunes 12. Respecto a que se judicialice el caso, no sabría decirle, es un tema que desconozco.

El martes cuente de su decisión, y de seguir tenga en cuenta que en este foro hay gente muy valiosa que aporta mucha información.

Le deseo lo mejor.

Gracias, igualmente.-

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie Jun 09, 2023 2:56 pm

alfred escribió: Señores estamos en bolsa, esto supuestamente es inversión con riesgo, de algún tiempo, necesario de maduración. Mi sentido común me dice los grandes tenedores lo quieren, por algo será :117: .yo me quedo con las acciones..

Sentido aracnido, esta como spiderman estimado.

Saludos,

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jun 09, 2023 2:09 pm

alfred escribió: Señores estamos en bolsa, esto supuestamente es inversión con riesgo, de algún tiempo, necesario de maduración. Mi sentido común me dice los grandes tenedores lo quieren, por algo será :117: .yo me quedo con las acciones..

Excelente razonamiento de su parte estimado alfred :115:

Purapotoca

Mensajepor Purapotoca » Vie Jun 09, 2023 2:08 pm

Inversor Pincharrata escribió: De las OPAs que participe siempre fueron procesos largos.
Podrían informar de un periodo en el cual se liquide la OPA. Sí existe la posibilidad que se judicialice, y quedar en el limbo
El lunes veré si fuerte al medio.

El período de liquidación son 5 días hábiles luego del vencimiento que es este lunes 12. Respecto a que se judicialice el caso, no sabría decirle, es un tema que desconozco.

El martes cuente de su decisión, y de seguir tenga en cuenta que en este foro hay gente muy valiosa que aporta mucha información.

Le deseo lo mejor.

alfred

Mensajepor alfred » Vie Jun 09, 2023 2:01 pm

Señores estamos en bolsa, esto supuestamente es inversión con riesgo, de algún tiempo, necesario de maduración. Mi sentido común me dice los grandes tenedores lo quieren, por algo será :117: .yo me quedo con las acciones..

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie Jun 09, 2023 1:51 pm

Purapotoca escribió: Le cuento que yo vengo de hace más tiempo y que mi intención es seguir. Pero entré con una parte para cancelar una caución que había tomado.

Cómo diríamos en el futbol, ante la duda fuerte al medio.

Pero recuerde la decisión es suya.

De las OPAs que participe siempre fueron procesos largos.
Podrían informar de un periodo en el cual se liquide la OPA. Sí existe la posibilidad que se judicialice, y quedar en el limbo
El lunes veré si fuerte al medio.

Purapotoca

Mensajepor Purapotoca » Vie Jun 09, 2023 1:43 pm

Inversor Pincharrata escribió: Se me hizo un "toquito", pensé también en vender una parte.
Entre hace cerca de un año, así que vengo casi empatado(calculando la inflación).
Siento un gran silencio de la empresa, los expertos y los que dan la cara. Por eso se puede escuchar cualquier cosa y puede ser.

Le cuento que yo vengo de hace más tiempo y que mi intención es seguir. Pero entré con una parte para cancelar una caución que había tomado.

Cómo diríamos en el futbol, ante la duda fuerte al medio.

Pero recuerde la decisión es suya.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie Jun 09, 2023 1:41 pm

Kamei escribió: Lo que creo es claro, es que lo que le pagaran sera la oferta original mas el acumulado del IPC a dia del pago, sobre eso creo no hay discusion, ahora la fecha de pago, no lei pero por aca varios comentarios que son en no mas de 5 dias habiles.

Si la vende por mercado me parece perdera plata, si su idea es deshacerse de la tenencia es mejor entrar a la opa, ya que el precio no le llegara hasta el valor que se le pagaran obviamente, al menos que algun descuidado pague bestialmente.

Igual recuerde que ud. paga un agente de bolsa, llamelo.

Saludos,

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie Jun 09, 2023 1:21 pm

Inversor Pincharrata escribió: No tengo claro que hacer.
Hay una gran desinformación oficial de la empresa, todos hacen cálculos con creencias
El precio es miserable tampoco se sabe cuando se termina de cobrar.
Hoy creo que me las quedo pero también, que las venda antes del cierre del lunes.

Lo que creo es claro, es que lo que le pagaran sera la oferta original mas el acumulado del IPC a dia del pago, sobre eso creo no hay discusion, ahora la fecha de pago, no lei pero por aca varios comentarios que son en no mas de 5 dias habiles.

Si la vende por mercado me parece perdera plata, si su idea es deshacerse de la tenencia es mejor entrar a la opa, ya que el precio no le llegara hasta el valor que se le pagaran obviamente, al menos que algun descuidado pague bestialmente.

Igual recuerde que ud. paga un agente de bolsa, llamelo.

Saludos,

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie Jun 09, 2023 1:18 pm

Purapotoca escribió: Estimado, no sé cuál será su tenencia pero recuerde que puede entrar con una parte. Otra cosa que puede evaluar. Recuerde que la decisión es suya, todo lo que decimos acá es para tenerlo en cuenta al momento de tomarla.

Se me hizo un "toquito", pensé también en vender una parte.
Entre hace cerca de un año, así que vengo casi empatado(calculando la inflación).
Siento un gran silencio de la empresa, los expertos y los que dan la cara. Por eso se puede escuchar cualquier cosa y puede ser.

Purapotoca

Mensajepor Purapotoca » Vie Jun 09, 2023 1:00 pm

Inversor Pincharrata escribió: No tengo claro que hacer.
Hay una gran desinformación oficial de la empresa, todos hacen cálculos con creencias
Hoy creo que me las quedo pero también, que las venda antes del cierre del lunes.

Estimado, no sé cuál será su tenencia pero recuerde que puede entrar con una parte. Otra cosa que puede evaluar. Recuerde que la decisión es suya, todo lo que decimos acá es para tenerlo en cuenta al momento de tomarla.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie Jun 09, 2023 12:45 pm

No tengo claro que hacer.

Volver a “Acciones general”