Soñar no cuesta nada estimado....
Saludos,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Purapotoca escribió: ↑ El período de liquidación son 5 días hábiles luego del vencimiento que es este lunes 12. Respecto a que se judicialice el caso, no sabría decirle, es un tema que desconozco.
El martes cuente de su decisión, y de seguir tenga en cuenta que en este foro hay gente muy valiosa que aporta mucha información.
Le deseo lo mejor.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ De las OPAs que participe siempre fueron procesos largos.
Podrían informar de un periodo en el cual se liquide la OPA. Sí existe la posibilidad que se judicialice, y quedar en el limbo
El lunes veré si fuerte al medio.
Purapotoca escribió: ↑ Le cuento que yo vengo de hace más tiempo y que mi intención es seguir. Pero entré con una parte para cancelar una caución que había tomado.
Cómo diríamos en el futbol, ante la duda fuerte al medio.
Pero recuerde la decisión es suya.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Se me hizo un "toquito", pensé también en vender una parte.
Entre hace cerca de un año, así que vengo casi empatado(calculando la inflación).
Siento un gran silencio de la empresa, los expertos y los que dan la cara. Por eso se puede escuchar cualquier cosa y puede ser.
Kamei escribió: ↑ Lo que creo es claro, es que lo que le pagaran sera la oferta original mas el acumulado del IPC a dia del pago, sobre eso creo no hay discusion, ahora la fecha de pago, no lei pero por aca varios comentarios que son en no mas de 5 dias habiles.
Si la vende por mercado me parece perdera plata, si su idea es deshacerse de la tenencia es mejor entrar a la opa, ya que el precio no le llegara hasta el valor que se le pagaran obviamente, al menos que algun descuidado pague bestialmente.
Igual recuerde que ud. paga un agente de bolsa, llamelo.
Saludos,
Inversor Pincharrata escribió: ↑ No tengo claro que hacer.
Hay una gran desinformación oficial de la empresa, todos hacen cálculos con creencias
El precio es miserable tampoco se sabe cuando se termina de cobrar.
Hoy creo que me las quedo pero también, que las venda antes del cierre del lunes.
Purapotoca escribió: ↑ Estimado, no sé cuál será su tenencia pero recuerde que puede entrar con una parte. Otra cosa que puede evaluar. Recuerde que la decisión es suya, todo lo que decimos acá es para tenerlo en cuenta al momento de tomarla.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ No tengo claro que hacer.
Hay una gran desinformación oficial de la empresa, todos hacen cálculos con creencias
El precio es miserable tampoco se sabe cuando se termina de cobrar.
Hoy creo que me las quedo pero también, que las venda antes del cierre del lunes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, jorgecal71, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], stewart, tanguera, Tecnicalpro y 3787 invitados