Vamo y vamo
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buenas a todos! Recién me desocupo y me puedo meter en el mercado...
Veremos si se puede hacer algo hoy.
Veremos si se puede hacer algo hoy.

Yo solo la veo cerrando arriba de 15? o algun otro descerebrado?
-
El Calificador escribió: ↑ Eso ya sería entrar en corrección de corto plazo, quizas los 15 hayan sido los máximos de esta etapa hasta que vuelva y busque los 17 y 19, pero no lo sabemos.
En enero se repitió eso a cada dolar, los fulminó, subió y subió y nunca paró, recien lo hizo despues de un 100% de 7 a 14, así que cuidado
Gracias por la respuesta!
-
pipioeste22 escribió: ↑ 14.10 volvera?
Eso ya sería entrar en corrección de corto plazo, quizas los 15 hayan sido los máximos de esta etapa hasta que vuelva y busque los 17 y 19, pero no lo sabemos.
En enero se repitió eso a cada dolar, los fulminó, subió y subió y nunca paró, recien lo hizo despues de un 100% de 7 a 14, así que cuidado
Bmb aca, igual, les mande un ticket y ahora se ven bien pero no se pueden operar, un desastre.
banderin en media hora tiene pinta.......
... no se

Ayer me asuste al inicio y largue 616,716 y 800 que tenia de frente. Un capo jaja. Despues recompre 716 en 12,6 y ahora en bull me aparece cualquier cosa y nos las puedo operar. Alguno con el mismo quilombo en bmb?