GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo solo la veo cerrando arriba de 15? o algun otro descerebrado?
-
El Calificador escribió: ↑ Eso ya sería entrar en corrección de corto plazo, quizas los 15 hayan sido los máximos de esta etapa hasta que vuelva y busque los 17 y 19, pero no lo sabemos.
En enero se repitió eso a cada dolar, los fulminó, subió y subió y nunca paró, recien lo hizo despues de un 100% de 7 a 14, así que cuidado
Gracias por la respuesta!
-
pipioeste22 escribió: ↑ 14.10 volvera?
Eso ya sería entrar en corrección de corto plazo, quizas los 15 hayan sido los máximos de esta etapa hasta que vuelva y busque los 17 y 19, pero no lo sabemos.
En enero se repitió eso a cada dolar, los fulminó, subió y subió y nunca paró, recien lo hizo despues de un 100% de 7 a 14, así que cuidado
Bmb aca, igual, les mande un ticket y ahora se ven bien pero no se pueden operar, un desastre.
banderin en media hora tiene pinta.......
... no se

Ayer me asuste al inicio y largue 616,716 y 800 que tenia de frente. Un capo jaja. Despues recompre 716 en 12,6 y ahora en bull me aparece cualquier cosa y nos las puedo operar. Alguno con el mismo quilombo en bmb?
pipioeste22 escribió: ↑ 14.10 volvera?
Este esta esperandola a 10 usd
Tendria que ganar wado o massita para eso

- Adjuntos
-
- Screenshot_20230609_124706_Chrome.jpg (340 KiB) Visto 627 veces
-
El Calificador escribió: ↑ Parece lejos, pero me gustaría un 14.62 si pierde esta zona de 14.90
14.10 volvera?
Que linda moneda con ogt hice con NIO
JUST IN TIME 

El Calificador escribió: ↑ A veces es simplemente en el kilombo que podes quedar lanzado, yo ya aprendí que cuando van a camabiar las bases no hay que tener nada, me salió muy caro aprenderlo en su momento
No necesariamente. Un bull itm donde pones hoy 30 y sacas 40 en un rato de decay nomas esta rebien

Yo casi estoy por desarmar ese bull que armé por 20 en 40 sin transpirar