GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Robespierre

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Robespierre » Jue Jun 08, 2023 3:21 pm

SINATRA escribió: Con el mayor de los respetos, no coincido en lo mas minimo. No conozco a nadie que vote a ese engendro garca tibio y acomodaticio traidor.
De mi circulo de amistades mucho milei y pato, conocidos k pero ni un solo voto a Larreta.
El proximo presidente es MILEI.
Su construccion politica es lo mas parecido a que vi a Menem años 88/89.
Puedo estar equivocado, pero el gobierno desastroso de Cristina en 2015 hizo posible que gane Macri un gobierno aun mas desastroso de Alberto y Cristina hara posible que gane Milei.

No tenemos que coincidir. Es sólo una lectura política. Y la verdad, me importa un comino quien gane. Yo quiero timbear y hacer guita... Me gusta el mercado cuando se pone bullish porque es muy fácil hacerle guita jugando de frente con los lotes. Es lo que vengo haciendo desde noviembre del año pasado.
El mercado lateral lo afronté con Cedear cobrando dividendos en dólares. Ahora es momento de jugar en pesos con lotes.
Y te puedo asegurar que vengo haciendo muy buenas diferencias, Como hoy, que les fui cantando la jugada que armé desde las 14hs. en las C676 ya llevo el 50%. Más el 30% que hice a incios d ela rueda porque ayer mi fui comprado... que más pedir? :117:

j5orge

Mensajepor j5orge » Jue Jun 08, 2023 3:19 pm

edufinsuca escribió: perdon como ignorante que soy como haces el arbitraje saca la vi de algun sitio lo calculas vos?
gracias

Hoy al papel le sacaron el dividendo del precio, pero a los lotes mañana...
Entonces si el papel estaba 706 y yo compre la 61627 que mañana va a estar algo asi como 608 a 95.50.
95.50 + 608 da 703.50, compré opciones mas barato que papel aun sin calcular algo de VI, ya las vendi 105, fue solo un arbitraje aunque sigue barata si sigue subiendo el papel

falute

Mensajepor falute » Jue Jun 08, 2023 3:19 pm

a la galicia la ponen loca los dividendos..... :mrgreen:

te voy dando

Mensajepor te voy dando » Jue Jun 08, 2023 3:19 pm

hoy pelo y barba :mrgreen:

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Jue Jun 08, 2023 3:16 pm

Con el mayor de los respetos, no coincido en lo mas minimo. No conozco a nadie que vote a ese engendro garca tibio y acomodaticio traidor.
De mi circulo de amistades mucho milei y pato, conocidos k pero ni un solo voto a Larreta.
El proximo presidente es MILEI.
Su construccion politica es lo mas parecido a que vi a Menem años 88/89.
Puedo estar equivocado, pero el gobierno desastroso de Cristina en 2015 hizo posible que gane Macri un gobierno aun mas desastroso de Alberto y Cristina hara posible que gane Milei.

Robespierre escribió: Con Espert e las PASO de JXC, el próximo Presidente es Larreta. Espert les saca votos directamente a Milei y Bullrich. Prestá atención a los nuevos números cuando aparezca Espert en las encuestas como candidato a Presidente...
No es santo de mi devoción, pero Larreta la hizo una muy buena jugada política. Y además, al mercado no le disgusta un perfil así. Tipo que gestiona y un tibio de centro derecha...

Merlin

Mensajepor Merlin » Jue Jun 08, 2023 3:16 pm

Y mañana 8 sopes mas adentro quedan los lotes... linda VI los ITM :lol:

Cohiue

Mensajepor Cohiue » Jue Jun 08, 2023 3:13 pm

SINATRA escribió: Se parte el Frente de chorros?
Seria hermoso que el Pichichi les gane a los psiquiatricos y al vende humo y los K sean 5tos.
Milei
Bullrich
Larreta
Scioli
Wado/Massa

soñar no cuesta nada, pero si se da eso, al Merval lo vas a buscar en la estratosfera (diría un patilludo)

Robespierre

Mensajepor Robespierre » Jue Jun 08, 2023 3:09 pm

SINATRA escribió: Se parte el Frente de chorros?
Seria hermoso que el Pichichi les gane a los psiquiatricos y al vende humo y los K sean 5tos.
Milei
Bullrich
Larreta
Scioli
Wado/Massa

Con Espert e las PASO de JXC, el próximo Presidente es Larreta. Espert les saca votos directamente a Milei y Bullrich. Prestá atención a los nuevos números cuando aparezca Espert en las encuestas como candidato a Presidente...
No es santo de mi devoción, pero Larreta la hizo una muy buena jugada política. Y además, al mercado no le disgusta un perfil así. Tipo que gestiona y un tibio de centro derecha...

edufinsuca

Mensajepor edufinsuca » Jue Jun 08, 2023 3:06 pm

j5orge escribió: Ahi medio que se avivaron, compre 95.50 opciones que por arbitraje valian mas de 100, ahora estan mas en sintonía

perdon como ignorante que soy como haces el arbitraje saca la vi de algun sitio lo calculas vos?
gracias

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Jue Jun 08, 2023 3:03 pm

Se parte el Frente de chorros?
Milei
Bullrich
Larreta
Scioli
Wado/Massa

Robespierre

Mensajepor Robespierre » Jue Jun 08, 2023 3:03 pm

j5orge escribió: Fiesta!! Que pena que el kirchnerismo solo se va cada 8 años, seguiremos festejando hasta despedir el cortejo

Ya jubilaron a la reina K, y Larreta ayer lo jubiló a Macri, pinchándole la entrega de JxC a Milei, porque Espert era la llave!
Las dos puntas del ovillo de la grieta (CFK y Macri) afuera del juego!! motivo de festejo para el futuro del País. Necesitamos paz y buena administración y este País se va para arriba en dos años!
Eso leen de afuera y por eso entran fondos desde hace 6 meses :bebe:

Merlin

Mensajepor Merlin » Jue Jun 08, 2023 3:00 pm

El Calificador escribió: Y era compra nomás en 14.20 más que duplicaron las bases :respeto:

Yo tenia un bullcito de 716 vs 746... de apertura revolee los 900 lotes en 26/27 de la 716 y recompre en 5 manguitos la 746... ya casi volvi a armarlo pero en la 676 vs 716, todavia no vendi todo de la 716... estoy amarrete :lol:

Cohiue

Mensajepor Cohiue » Jue Jun 08, 2023 3:00 pm

El Calificador escribió: Todo eso explíqueselo a los que quedaron con la cuenta en 0 por jugarle a la baja, (aca hay unos cuantos)

comentario inobjetable

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Jun 08, 2023 2:59 pm

Bochaterow escribió: para mi los del put de 716 estan pensando que pueden dar a 716 cuando en realidad va a ser 708 por eso pagaron tan caro to les di a 28,5 la 716 junio y para cubrirme compre la 740 agosto a 40

y ya la cerre vendi los put de 740 agosto entre 40 y 42 y recompre la 716 a 18

Merlin

Mensajepor Merlin » Jue Jun 08, 2023 2:58 pm

Merlin escribió: Cuando el volumen de los lotes en compra decrece es clara señal que se hace torta y no te dan salida... cuidado que si acelera, un fibo de semejante suba la deja en 660 sin despeinarse y sin que sesgo alcista se melle... pero en lotes es mortal quedarse adentro :roll:

Parece que la baja fue sin volumen nomas... atenti que si sigue asi, hoy se dispara de vuelta y deja en chancletas a varios corriendo el tren bala :roll:

Volver a “Acciones líderes”