Bochaterow escribió: ↑ Qué pasó con la inteligencia artificial?
no me hagas responder

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió: ↑ No, lo estàn operando a milei ... imaginate las provincias q les digan q les sacan la coparticipacion, serìa tràgico.. operan con titulos sin el detalle de milei ... juegan con el terror de la gente... una amiga me dijo eso acà en la rioja ... y claro... lo quieren bajar a palazos porque no les conviene a los hdrmp de los q lucran con este modelo de pais , sea k sea peronista o sea de jxc
El Calificador escribió: ↑ No quiero ser repetitivo, pero... un solo camino, ya no me quedan idiomas para ponerlo.
El Calificador escribió: ↑ No quiero ser repetitivo, pero... un solo camino, ya no me quedan idiomas para ponerlo.
alfredo.E2020 escribió: ↑ Pregunto aca por que en el foro impositivo no hay mucho mov...
Opciones/CEDEAR/Futuros......Paga no paga Gcias / BP?
Si alguien la tiene clara por favor ilustrarme
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, el indio, elcipayo16, Erne530, Fabian66, Google [Bot], Itzae77, j5orge, Majestic-12 [Bot], mcv, nl, notescribo, Peitrick, Profe32, Radio Bangkok, Semrush [Bot], Tipo Basico y 2791 invitados