No, lo estàn operando a milei ... imaginate las provincias q les digan q les sacan la coparticipacion, serìa tràgico.. operan con titulos sin el detalle de milei ... juegan con el terror de la gente... una amiga me dijo eso acà en la rioja ... y claro... lo quieren bajar a palazos porque no les conviene a los hdrmp de los q lucran con este modelo de pais , sea k sea peronista o sea de jxc
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No, lo estàn operando a milei ... imaginate las provincias q les digan q les sacan la coparticipacion, serìa tràgico.. operan con titulos sin el detalle de milei ... juegan con el terror de la gente... una amiga me dijo eso acà en la rioja ... y claro... lo quieren bajar a palazos porque no les conviene a los hdrmp de los q lucran con este modelo de pais , sea k sea peronista o sea de jxc
La apertura va a estar re re re linda....

-
alfredo.E2020 escribió: ↑ Pregunto aca por que en el foro impositivo no hay mucho mov...
Opciones/CEDEAR/Futuros......Paga no paga Gcias / BP?
Si alguien la tiene clara por favor ilustrarme
Gracias
beneficio compra venta opciones paga ganancias
Dividendos paga ganancias (menos las retenciones que te hayan realizado y no pagan si la empresa ya pago para el periodo liquidado)
Cedears paga bienes personales si los tenes en cartera al 31/12/22 - Compra venta de cedears creo que no paga ganancia x beneficio obtenido
Futuros no se...
Seria bueno si alguno con mas experiencia contable lo pudiera confirmar.
-
BULL MARKET CARA.JO !!!
-
5,6
afuera enloquecieron 

-
-
ya empezaron a buscar en los diarios porque sube,,,muy gomas
- Adjuntos
-
- Screenshot_20230606_104047_Chrome.jpg (372.75 KiB) Visto 551 veces
rompio el triangulo creo

El Calificador escribió: ↑ Los lotes son un mundo aparte, pero jugarle a la baja a esto es no quererse realmente y aca la mayoría viene jugando a la baja hace rato y no se bien porque, me hacen acordar a los que los pelaron en edenor hace 10 años, el papel estaba en rueda reducida por P.N. negativo, la luz valía 10 pesos y faltaban 2 años para que quizás se vaya la señora, sin embargo empezó un rally imparable.
Mejor acompañar al mkt que andar sumando las leliqs.