GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hoy pasa el palo doscientos de papeles operados 

Me acuerdo cuando decías que eso no existía. Ni los gordos, ni la manipulación, etc.

el volumen me está generando una preocupacion. la psicologia de los mercados jaja.
-
Claramente es todo manejo desde casa central de gordes 

Bochaterow escribió: ↑ yo hoy entre y sali con unos lotes de 676 y cuando vendi a 4,5 el papel valia mucho mas o mas y ahora pAGAN 4,90
yo vendi la 636 que tenia comprada en 5 mangos a 14.10 y ahora vale 15.50

-
El Calificador escribió: ↑ Lo que si, hoy es jueves clásico de time decay si no sale rápido viene el descreme.
yo hoy entre y sali con unos lotes de 676 y cuando vendi a 4,5 el papel valia mucho mas o mas y ahora pAGAN 4,90
El Calificador escribió: ↑ Lo que si, hoy es jueves clásico de time decay si no sale rápido viene el descreme.
hay que acercar el anzuelo para que pique algo..no largan una

-
Lo que si, hoy es jueves clásico de time decay si no sale rápido viene el descreme.
lehmanbrothers escribió: ↑ excelente , la verdad me parece re bien, pero sinceramente no me importa lo que hagas.
Estamos iguales, a mi no me importa lo que te importe

-
-
si haces bien el calculo de la tasa libre de riesgo enlos bancos la 800 a 70 o la 820 a 62 es barata para comprar el papel es decir compras el call colocas la platay vas vendiendo put por la misma cantidad de call en agosto y despues en octubre sino sube rapido
-
Saetavioleta escribió: ↑ Me gustaria mas volumen para consolidar , quizas apareza mas tarde o mañana pero deberia aparecer la mosca fuerte.![]()
Tranquilo que ya va a aparecer. Manejan los tiempos con mucha sutileza e imprevisibilidad !!!!
Por ahora acelero un poquito. Ya mandaron unos cuantos distraídos para atrás. Antes que se terminen de acomodar te vuelven a pegar acelerada !!!! Nos zarandean cómo quieren. Solo queda agarrarse del pasamanos del bondi y aguantar el viajecito.
-
por ahora la que esta en juego en este ejercicio es la 616 digo por el volumen nominal de dicha base