Bochaterow escribió: ↑ yo hoy entre y sali con unos lotes de 676 y cuando vendi a 4,5 el papel valia mucho mas o mas y ahora pAGAN 4,90
yo vendi la 636 que tenia comprada en 5 mangos a 14.10 y ahora vale 15.50
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ yo hoy entre y sali con unos lotes de 676 y cuando vendi a 4,5 el papel valia mucho mas o mas y ahora pAGAN 4,90
El Calificador escribió: ↑ Lo que si, hoy es jueves clásico de time decay si no sale rápido viene el descreme.
El Calificador escribió: ↑ Lo que si, hoy es jueves clásico de time decay si no sale rápido viene el descreme.
lehmanbrothers escribió: ↑ excelente , la verdad me parece re bien, pero sinceramente no me importa lo que hagas.
Saetavioleta escribió: ↑ Me gustaria mas volumen para consolidar , quizas apareza mas tarde o mañana pero deberia aparecer la mosca fuerte.![]()
j5orge escribió: ↑ El populismo empezó con los radicales, pero eran de buenos modales, transaban con los conservadores, hasta que vino Perón e hizo populismo a la fuerza con las fuerzas armadas, hasta que los radicales apoyaron míticos para prescribir a peronchos, para hacer peronismo de buenos modales, los mílicos primero dejaron que el peronismo intente tener buenos modales, pero se cansaron de peronistas y radicales e hicieron populismo salvaje, volvió la democracia y vuelta a empezar.
Amamos nuestros viejos y tuvimos nuestro corazoncito radical y peronista, hasta que destruimos todo.
Hoy tu hijo o nieto te dice , forros, con el corazoncito nos hicieron mie***, nos quedamos sin país, el 60% vota a Milei
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, cad845, Carlos603, Carlose, DeSTRoY, el indio, elcipayo16, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilleg, heide, lamafia, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, Oximoron, Peitrick, redtoro, res, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir y 1517 invitados