Ah no, para.eso hay que esperar dos semanitas más nomás

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Megachop escribió: ↑ Te podés encontrar con cualquiera cosa...que salga cotizando regalada o que salga cotizando una locura... recordá siempre que en ésta acción está llena de malandras, manipuladores, etc etc. Yo, por ejemplo, voy a entrar a la OPA con un porcentaje y voy a estar súper atento a los movimientos que se hagan. El primer día puede arrancar en $ 20 y terminar en $ 5 o bien viceversa. Pero, para mí, cuando se acomode la tendencia es a la suba casi vertiginosamente ! Ésta es mi opinión. Ahora, me coloco el casco y el chaleco antibalas...por los ataques que recibiré de cierta gente.
Megachop escribió: ↑ Te podés encontrar con cualquiera cosa...que salga cotizando regalada o que salga cotizando una locura... recordá siempre que en ésta acción está llena de malandras, manipuladores, etc etc. Yo, por ejemplo, voy a entrar a la OPA con un porcentaje y voy a estar súper atento a los movimientos que se hagan. El primer día puede arrancar en $ 20 y terminar en $ 5 o bien viceversa. Pero, para mí, cuando se acomode la tendencia es a la suba casi vertiginosamente ! Ésta es mi opinión. Ahora, me coloco el casco y el chaleco antibalas...por los ataques que recibiré de cierta gente.
dac escribió: ↑ Si alguien ya tiró esta idea y se me pasó por alto, sepan disculpar. Que pasa si entro en la OPA y luego de cobrar y constatar que sigue enlistada, vuelvo a comprar nominales ? Con qué podría encontrarme? Que puedo perder? Seguramente es muy loca esta idea y hay algo que se me está escapando. Gracias a los que me ayuden a pensar en voz alta. Y sin insultarme, jajaj. Saludos al grupo!.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 162 invitados