usuario8292 escribió: ↑ Que onda no funciona el chat?
Sos el único que no tiene fecha de registro en el foro, da la casualidad que de las dos veces que se cayó fuiste el último en postear. MUY RARO!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
torino 380w escribió: ↑ Los hermanitos Taba, van a conocer un Torino,rabioso...jajajay q queres , son argentos...
dac escribió: ↑ Si alguien ya tiró esta idea y se me pasó por alto, sepan disculpar. Que pasa si entro en la OPA y luego de cobrar y constatar que sigue enlistada, vuelvo a comprar nominales ? Con qué podría encontrarme? Que puedo perder? Seguramente es muy loca esta idea y hay algo que se me está escapando. Gracias a los que me ayuden a pensar en voz alta. Y sin insultarme, jajaj. Saludos al grupo!.
torino 380w escribió: ↑ En la asamblea voy a preguntar...tan...tan...si a los q van x la opa,les dan unos mangos ms, de lo q cotiza, a los q se quedan, que les dan para quedarse ? Un Mantecol...jajaja![]()
licantropus escribió: ↑ https://twitter.com/santoroydonoso/stat ... 8331499520
Me siento identificado jajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 1663 invitados